martes, 31 de julio de 2007

and the winner is... Medicina Interna.


Mañana tarde empiezo a trabajar en el Rosell. Tengo suerte porque es el hospital que está justo enfrente de la casa de mis padres y donde hice muchas prácticas mientras estudiaba.
Al final me ha tocado en Medicina Interna, una planta que me deja bastante tranquila.
Cuando era estudiante hice prácticas en la misma planta pero en el hospital Naval y no me fue mal. Aquellas compañeras eran unas brujas asi que espero que estas no. ^^U
De momento ya conozco a una aunque muy poquito. Es la amiga de una conocida y hemos hablado varias veces. Mañana tarde estamos juntas y quieras que no ayuda a sentirse menos incómoda.
Lo que no me creo es la suerte que he tenido con los turnos. Tengo el horario de los primeros quince días y no me han puesto mi una sola noche. Claro que es provisional, estoy a merced de los cambios de turno que soliciten el resto de compañeros. Ser la última en llegar es lo que tiene pero no me quejo, ya sabía que iba a ser así.
De lo que me alegro es de que soy la única nueva de la planta. El resto de mis compañeros son antiguos y sé que no voy a encontrarme en la situación de "Oye, ¿que hacemos?. - Ni idea."
Así que mañana estrenamos enfermera de hospital, que es un trabajo muy diferente al que estoy haciendo ahora y me asusta un poquito.

1 comentario:

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡Enhorabuena! Medicina interna está bien :) Y ya que pasas de seudo-centro de salud a hospital, mejor ahí que es una planta relativamente tranquila en comparación a si te hubieran mandado a urgencias o UCI. Aunque en esos dos sitios ya has estado antes :) Pues a ver si tienes suerte con los turnos y podemos disfrutar un poquito de ti en tu tiempo libre este verano :)

Me voy a preparar las maletas que me voy mañana, el día 7 toy aquí de nuevo :*