viernes, 27 de julio de 2007

Hoy empieza el verano


Hoy estoy contenta porque soy libre. Acabo de salir de vacaciones de la clínica y no entro hasta septiembre. El 1 entro en el Rosell pero aún no se han dignado a decirme a donde voy. ¬¬UU
Pero me dá igual, desintoxicarme un poquillo y cambiar de aire me va a venir muyy bien.
Parece mentira pero tengo ganas de aprender cosas, de dejarme el rollo "centro de salud", las mutuas y los reconocimientos médicos y ver cosas más especializadas.
Además he terminado de leerme "El Mecanoescrito del Segundo Origen" de Manuel de Pedrolo, largamente acumulado en la estantería de pendientes.
Me ha gustado, es fácil de leer y bastante rapidillo. Tiene puntos buenos, el plan de recuperar los libros y algunos más pero se queda corto en muchos aspectos en los que hubiera sido interesante que profundizara. Me he quedado con ganas de saber más del resto de los supervivientes.
Definitivamente es un buen libro para leerse a los 16 y pensar.
Y por último estoy contenta por unas sorpresas que tengo preparadas. Tengo tres regalos con nombre propios, con dedicatoria y encontrados sin buscar.
Me hace ilusión hacer regalos, no puedo evitarlo. Buscar y encontrar algo que a la otra persona le gusta es egoistamente satisfactorio.
Y para después del verano planes. Como no podemos ir a la Estelcon nos hemos apuntado a la Mereth de Pelargir, más para sabotearla como buenos corsarios que para otra cosa. XP
Y la idea tentadora de comprar entradas para el concierto en Valencia de Héroes del Silencio lleva una semana haciendose jugosa. La verdad es que apetece y si lo pienso un poco, apetece más así que no creo que tardemos mucho en decidirnos del todo.
Como este año no voy a tener vacaciones reales es un buen caramelo.

P.D: Ains... como agradezco estar un poquillo relajada y poder escribir sin quejarme.

2 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡Me gustó un montón la sorpresa! ^^ No la digo por aquí para no chafársela a cierta persona. Pero en cuanto esa persona la sepa, va el post :)

El "Mecanoscrito del segundo origen" es lo que dices, genial para leerlo a los 16 años (yo lo leí con 17 jeje) y me gustó mucho ;)

Eyyyyyy lo del concierto de "Héroes del silencio" no me lo habías dicho. Pedro y yo también estamos dándole vueltas. Si os animáis dímelo y si pillan bien las fechas (y las pelas) vamos juntos ^^

Por cierto, ¿te ha contado Aule lo que le ocurrió a tu mata-todo-con-honda? XDDDDD

Anónimo dijo...

Bahhh, tenemos una mereth a prueba de corsarios ¡MUHAHAHAHAHAHA!
Toy deseando veros! Suerte con el trabajo a los dos!

Besos
Ana