viernes, 13 de abril de 2007

Reaparezco, me quejo y me voy.

Creo que ya puedo incluirme en la marea de españoles que se reconocen estresados y que se toman el café acordandose (y no bien) del compañero de turno que si es más tonto no nace.
Si contara las veces que mi especimen en particular me hace suspirar al día resignada... me faltarían dedos en las manos y en los pies.
Además el cuento de hadas terminó el día que enfermó un miembro de la familia. La enfermedad como familia y como enfermera se vive de otra forma. Quizás sea porque al dedicarme a esto, al
ser este mi oficio como diría el capataz de "Las normas de la casa de la sidra" se vive con una doble ansiedad.
Ya me pasó con mi abuelo. Te sientes responsable de romperte la cabeza para que no le falte ningún cuidado y de no olvidar ningún detalle. Y además no te perdonas los olvidos.
Supongo que también influye el ser una puta perfeccionista y un maniática del orden. Es malo para mi salud, lo sé. Pero mientras quede algo por hacer soy incapaz de sentarme o de dejarselo a otra persona. Seguro que terminaré quedándome calva o algo peor pero no sé dejar las cosas a medias.
Me sufrieron la gente del smial en la Estelcon, mi familia, las compañeras de la universidad y Aulë que ya no sabe como decirme que me siente un rato.
El título de "Miss Organicitis" que me dieron en la mereth Edumbariana lo tengo más que asumido. ^^UU
Menos mal que se lo toman con paciencia y casi siempre me sonrien resigandos. El resto de las veces me zarandéan de los hombros. ;P
Muchos no entienden mi postura pero para mí es cuestión de principios.
Sé que últimamente estoy algo inaguantable y que mi humor varía de la rabia a la depresión según el día pero es que me siento como si arrastrara una pesada carga y solo sueño con tocarme los cojones a dos manos.
Ya hasta mis sueños empiezan a ser subrealistas. En el último, de esta noche, había un complot de las sirenas para dominar el mundo con experimentos genéticos de por medio.
Quizás no deba seguir leyendo manga medio dormida que luego pasan estas cosas.

5 comentarios:

keleb-dûr dijo...

jolinas ¿quien está malito?

ya sé que no sirve de nada pero...siéntate, para un rato ;)

muchos besitos y que se arregle todo

y a ver si en Mayo podemos acercarnos Toni y yo a veros (si el nivel de estrés ha bajado, que no quiero molestar) ;)

besots

olatz

keleb-dûr dijo...

Ah! no volví a decir nada, pero, obviamente no voy al REV vikingo :_____(

cachis!!! pero es que este mes de abril estoy requeteocupadísima y ese finde me coincide con una sesión del máster de naturismo y además tengo examen ains!!! Ya contaréis qué tal ha ido y poned foticos please!!!!

besitos

olatz

Anónimo dijo...

Vaya niña, siento que haya alguien de tu familia enfermo :(
Espero que la cosa se calme con el tiempo y se te vaya solucionando todo, si alguna vez tienes ganas de despotricar contra todo sin calentar la cabeza a la gente de allí, pues me llamas y yatta, despotricamos un rato juntas (o tú despotricas y yo te escucho;)
Ya me dijo Elbe lo del REV, pasadlo bien y enseñad fotos!!
Un besazo
Ana

Ilmendil dijo...

Gracias chicas, la verdad es que estaba muy agobiada. La enfermita es la madre de Aulë pero paso de explicar mucho más aquí.
Un beso a las dos y ya sabéis que tenemos habitación, que no zulo, de invitados.^__~

Muack

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡Hola wapetona! Jo, me quedé con ganas de verte este fin de semana, pero entiendo que necesitas un descanso. Tú anímate. Ya sabes que la vida está llena de momentos buenos y malos. Hay que disfrutar los buenos momentos mientras duran, para sacar energía de ellos cuando nos llegan los malos momentos. Pero todo pasa y antes o después se vuelve a la normalidad. ¡Ánimo! Y ya sabes, cuando necesites cualquier cosa, me das un toque y hablamos o directamente me acerco.

Tengo pendiente una visita. El domingo anterior al rol estuve llamando para ir a veros (ya se lo dije a Aulë) pero estaba el móvil apagado. A ver si a la vuelta de Sevilla. O sencillamente cuando lo necesites :) Voy, hablamos un rato, despotricas, te desahogas o lo que necesites, y vuelvo a casa :)

Un besazo :*