Así que como mi vida está llena de compromisos sociales ultimamente ( ¡muerete de envidia Preysler! ;P) me paso mucho tiempo dejandome caer por todas partes.

Aún está por descubrir pero la colección de guitarras del dueño en las paredes, el veto a bisbales varios y el aire de "oséa vale quizás somos un poquillo pijos pero al menos no ponemos reggeton" merece la pena ser investigado. Plz. de la Cerámica en Molina de Segura.
Grandísimo descubrimiento el del

Comida japonesa, ¿os lo imáginábais? ^^, ambiente en semisombra iluminado por faroles dorados creando un ambiente estupendo.
No hay fotos del interior porque me dió corte. ^^UU
Y...menú de fin de semana incluido el buffet libre de mesa giratoria por 13´50 lerus. Sushi a discreción hasta que llegó la pajarraca de azul que no dejaba pasar ni uno. Umm después del duelo de miradas decidí que la próxima vez reservaremos mesa junto al principio de la cinta. Avda. Miguel de Cervantes 22-24 en Murcia.

El sitio made in Cartagena. Se llama Villa Esperanza y es una antigua casona del s.XVIII restauranda y reconvertida en sitio de copas. Digamos que no han sido muy ortodoxos en la restauración y que no se adhieren a ningún estilo. Más bien la dueña es una enamorada de las plantilla de esparcido pero el sitio merece la pena.^^UU

Eso sí tardan bastante en servirte porque los batidos son caseros y los preparan en una enorme cocina que puede verse y babear desde fuera.
Nata montada al momento, fruta fresca, helado...demasiado adictivo.

La de abajo es la escalera por la que todo el mundo quiere subir peero no nos dejan.
Un sitio majo. Barrio Peral en Cartagena.
Faltan las fotos de La Trattoria un dúplex de los 70 tranformado en pizzeria. Imprescindible la ensalada templada y la pizza Noce de champiñón, roquefort y nueces. ¿Cenar de lujo por poco más de diez euros no está nada mal no? Calle Ramón y Cajal en Cartagena.

Y de aquí señores al Cosmopolitan a dar consejos de moda desde un portátil con incrustaciones de strass , boa de plumas rosa y un cocktail de té rojo ecológico y orujo carajillero en copa de margarita.
Vamos, el sueño de cualquier chica.
Por dios, que fashion me siento hoy.
7 comentarios:
Hace tiempo Rocío (la que estaba en mi cumpleaños) me habló de un sitio en Molina con música en directo, cócteles buenísimos y rollo pijo total que va a ser que es el Guanábana Jam. Llevamos más de un año diciendo que tenemos que ir un día y al final nunca vamos porque necesitamos coche (y ahora va a ser que mi Pedro no tiene). Cuando (por fin) vaya a verte, podíamos ir ahí.
Lo del Tokio suena bien, y me parece que va a ser el japonés al que me dijo Aule que fuisteis el viernes. Va a ser que a la próxima visita me apunto.
tomo nota para futuras visitas ;)
jejeje enamorada de las plantillas de estarcido jejeje
olatz
Hola no se si me dejara firmar pq ultimamente no puedo. Un beso a todas ^^.
Por cierto, esto es una prueba
Bieeen me ha dejado, solo que he probado con tantas contraseñas que ahora no recuerdo cual era xD
jajajaja!!!
Elwing, si tienes una cuenta gmail, pon tu dirección y tu contraseña de tu correo y te deja firmar. Pasa lo mismo en los blogs que no aceptan comentarios anónimos (como el mío :P)
Mmmmmm, la próxima vez que os invada, ya sé dnd os voy a pedir que vaayamos :D:D
Publicar un comentario