lunes, 19 de marzo de 2007

Dejate caer

Como en todo medio de opinión que se precie llega un momento en el que toca recomendar sitios para dejarse caer, para beber y comer como dios manda. Pero señores con glamour, con glamour y purpurina.
Así que como mi vida está llena de compromisos sociales ultimamente ( ¡muerete de envidia Preysler! ;P) me paso mucho tiempo dejandome caer por todas partes.

Esto es el Guanábana Jam y está justo enfrente de mi casa en Molina. Organizan actuaciones de música y cuentacuentos en directo los viernes por la noche.
Aún está por descubrir pero la colección de guitarras del dueño en las paredes, el veto a bisbales varios y el aire de "oséa vale quizás somos un poquillo pijos pero al menos no ponemos reggeton" merece la pena ser investigado. Plz. de la Cerámica en Molina de Segura.

Grandísimo descubrimiento el del restaurante Tokio. Aulë oyó un anuncio en la radio y pensamos que ya estábamos tardando en ir.
Comida japonesa, ¿os lo imáginábais? ^^, ambiente en semisombra iluminado por faroles dorados creando un ambiente estupendo.
No hay fotos del interior porque me dió corte. ^^UU
Y...menú de fin de semana incluido el buffet libre de mesa giratoria por 13´50 lerus. Sushi a discreción hasta que llegó la pajarraca de azul que no dejaba pasar ni uno. Umm después del duelo de miradas decidí que la próxima vez reservaremos mesa junto al principio de la cinta. Avda. Miguel de Cervantes 22-24 en Murcia.

Y estó es un Santa Lucía. Creo recordar que llevaba cava, melón , naranja, azúcar moreno...y algo más seguro. Lico lico. Entra fácil, demasiado para levantarse luego deprisa. XD
El sitio made in Cartagena. Se llama Villa Esperanza y es una antigua casona del s.XVIII restauranda y reconvertida en sitio de copas. Digamos que no han sido muy ortodoxos en la restauración y que no se adhieren a ningún estilo. Más bien la dueña es una enamorada de las plantilla de esparcido pero el sitio merece la pena.^^UU




Solo abren los fines de semana pero se llena hasta la bandera de gente de todas las edades. Música que parece sacada de un gramófono más ambiente tranquilo más cocktails deliciosos por unos tres o cuatro euros.
Eso sí tardan bastante en servirte porque los batidos son caseros y los preparan en una enorme cocina que puede verse y babear desde fuera.
Nata montada al momento, fruta fresca, helado...demasiado adictivo.

Además de estar inundado de libros de viejo por todas partes organizan exposiciones de cuadros de artistas locales con mayor o mejor acierto pero lo intentan.
La de abajo es la escalera por la que todo el mundo quiere subir peero no nos dejan.
Un sitio majo. Barrio Peral en Cartagena.
Faltan las fotos de La Trattoria un dúplex de los 70 tranformado en pizzeria. Imprescindible la ensalada templada y la pizza Noce de champiñón, roquefort y nueces. ¿Cenar de lujo por poco más de diez euros no está nada mal no? Calle Ramón y Cajal en Cartagena.



Y de aquí señores al Cosmopolitan a dar consejos de moda desde un portátil con incrustaciones de strass , boa de plumas rosa y un cocktail de té rojo ecológico y orujo carajillero en copa de margarita.
Vamos, el sueño de cualquier chica.
Por dios, que fashion me siento hoy.

7 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

Hace tiempo Rocío (la que estaba en mi cumpleaños) me habló de un sitio en Molina con música en directo, cócteles buenísimos y rollo pijo total que va a ser que es el Guanábana Jam. Llevamos más de un año diciendo que tenemos que ir un día y al final nunca vamos porque necesitamos coche (y ahora va a ser que mi Pedro no tiene). Cuando (por fin) vaya a verte, podíamos ir ahí.

Lo del Tokio suena bien, y me parece que va a ser el japonés al que me dijo Aule que fuisteis el viernes. Va a ser que a la próxima visita me apunto.

keleb-dûr dijo...

tomo nota para futuras visitas ;)

jejeje enamorada de las plantillas de estarcido jejeje

olatz

Aelfeth dijo...

Hola no se si me dejara firmar pq ultimamente no puedo. Un beso a todas ^^.

Por cierto, esto es una prueba

Aelfeth dijo...

Bieeen me ha dejado, solo que he probado con tantas contraseñas que ahora no recuerdo cual era xD

keleb-dûr dijo...

jajajaja!!!

Elbereth Gilthóniel dijo...

Elwing, si tienes una cuenta gmail, pon tu dirección y tu contraseña de tu correo y te deja firmar. Pasa lo mismo en los blogs que no aceptan comentarios anónimos (como el mío :P)

Anónimo dijo...

Mmmmmm, la próxima vez que os invada, ya sé dnd os voy a pedir que vaayamos :D:D