lunes, 26 de febrero de 2007

A Molina a patita.

Como no quería que mi primera entrada desde la nueva casa fuera para contar esto aprovecho antes de irme.
He suspendido el práctico. Y todo por los nervios, cosa que no me extraña.
Nada más salir el examinador me ha dicho que aparque y me he puesto tan nerviosa que me ha costado más que de costumbre.
Después del jaleo que me he montado yo sola aparcando ya me he dado por suspensa.
Pero cuando la he terminado de joder es cuando adelantando a un coche que obstacularizaba el tráfico he pisado el trocito de línea continua que hay delante de los pasos de cebra. Suspenso directo. ¿Y sabéis lo mejor? Que el profesor ni siquiera me ha puntuado mal el aparcamiento.¬¬UU
Así que el exámen ha durado unos quince minutos como mucho.
Lo que más rabia me dá es que siempre se me ha dado bien aparcar pero con los nervios ya no sabía ni hacia donde tenía que girar el volante.
Me jode porque no conduzco mal pero me he puesto muy nerviosa.
Ahora me toca llevarme mi expediente a Molina y retomar allí las clases hasta que pueda examinarme de nuevo. Lo que más temo es que tenga que examinarme en Murcia, porque eso si que es ya la muerte. Pufff...que rabia da.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mala pata, lo siento cielo. De todas formas, según tengo entendido (porque yo aún no me he puesto;), no es nada habitual aprobar el práctico a la primera, así que verás co o la próxima vez te sale mucho mejor.

Un besazo y suerte!!
Ana

Narquelië dijo...

no te agobies, seguro que a la próxima te sale genial, y no te preocupes porque sea en Murcia, si quieres las corsarias de las colonias te podemos enseñar las zonas típicas de examenes ^^

Aelfeth dijo...

Joer que rabia niña. Yo la primera vez también suspendí por los nervios. Enga, que al final se aprueba.

Elbereth Gilthóniel dijo...

Jo que rabia. Ya verás como a la siguiente apruebas. Eso sí, que te den primero unas clasecillas por las zonas típicas de examen de aquí. Pero tampoco te asustes porque sea en Murcia. Tráfico lo mismo que en Cartagena. Con que te recorras un par de veces las zonas típicas de examen le pillas el truco. Además a tu favor decir que con las obras del tranvía creo que por lo menos una zona (Juan Carlos I) no se utiliza de momento, y te puedo asegurar que esa zona en hora punta es lo peor. Así que mejor aún.

Muchos besicos y ánimo. Que seguro que a la siguiente te lo sacas.

keleb-dûr dijo...

Bueh! qué se va a hacer. Tanto mis hermanos como yo nos lo sacamos a la segunda. Y a mí en la primera me tiraron por aparcar. Y también porponerme nerviosa. Porque yo aparcaba bien,pero cuando me dijo"vaya aparcando por aquí" en vez de tomarme mi tiempo para buscar un buen sitio, me tiré de cabeza a la primera "caja de cerillas" que encontré y claro no lo metí. XDDDD
Suerte para la próxima!!!!

Y qué a gustito en la nueva casa los dos junticos ein? Y hace pocos meses que tú lo veías lejííísimos XDDD Si ya te dije yo.....que fueras eligiendo el alicatau del baño.....
XDDDDDD

bsots a los dos

olatz

Anónimo dijo...

Animo! No te preocupes por esta!! a la proxima apruebas!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel