domingo, 25 de febrero de 2007

Aquí, allá y en todas partes al mismo tiempo.

Queridos impacientes del mundo como parece ser que la sequía de entradas de la última semana os tiene inquietos paso a contaros un extenso resumen de la locura de vida que he llevado durante la última semana. XD
Para empezar el fin de semana pasado fuimos al cumpleaños de Elbereth en el Valle Perdido.
Barbacoa de proporciones pantracruélicas que termino con una valier y un valar con la cara manchada de adobo que daban ganas de comerselos a chupetones. ;P
Aprovechando que el sábado tenían que venir a Murcia, Nornorë, Elwing y Finwë se quedaron la noche del viernes en Molina para ver la casa y engrosar la lista de cenas de inaguración que comenzamos el jueves con Cakort y Patri. Según algunas estimaciones no hay hueco para más reservas hasta enero del 2008. ^^UU
"Queda terminantemente prohibido tener tarta/magdalenas de cumpleaños sin las velas adecuadas"
Máxima nº 1 de Ilmendil
(lo demás puede experar, soplar las velas no)

Pues a mí me gusta esta foto.
Ilmendil tapandose la boca porque salir masticando está feo, Elwing feliz y Elbereth la cumpleañera.

¡Véis, a este también me lo como al menor descuido!

Y ahora las largamente esperadas fotos de la casa. La encontramos de casualidad a través de un compañero de carrera de Aulë y ya nos tememos que nos va a costar muucho dejarla ¡y eso que falta más de un año!.
Está en una plaza enorme justo detrás de la estación de autobúses y enfrente del ayuntamiento, así que lo tenemos todo muy cerquita.
Nueva, casi de estreno, tiene de todo y además la casera nos la ha dejado bien amueblada.^^

Aquí teneís el salón que dá a la plaza donde los niños sacan a los abuelos a pasear y hay una pista de baloncesto. En primer término está la zona de hacer el vago y detrás del sofá blanco el ordenador con wifi para hacer más cómodo el vicio. XD
Por cierto, todas las habitaciones están pintadas así. La dueña ya nos advirtió que tenía un gusto raro para la pintura. Pero la mejor sin duda es el comedor que está pintado de naranja. Juas, se parece a mi restaurante hindú preferido.
Acá la cocina, próximo escenario de mis primeros intentos para conseguir un sushi casero no nocivo para la salud. En la foto no se ve pero tiene una frigorífico de esos americanos enormes que mi madre y la de Aulë se han propuesto llenar por su honor.
Ya hemos tenido que decirles que no compren más cosas que se nos van a estropear. Se les ha metido la idea de que pasamos hambre y lo que no podemos... es comer más.

Esta es mi primera planta. Al chico que me la vendió le estrañó que la comprara sin flores pero es que yo quería verlo florecer en casa. Y veís, las flores pequeñas son nuevas.

Por lo demás me he pasado la semana metida en el coche de la autoescuela, hasta cuatro horas llegué a dar el lunes, y subiendo a Molina (previo trasbordo en Murcia) para mil cosas.
Llevar ropa, esperar al técnico de ONO (Siiii, ya tenemos telf e internet) e ir al trabajo por las tardes para quedarme bien con la dinámica que allí llevan... para después volver a bajar a Cartagena porque por las mañanas tenía más clases de coche. Vamos, una paliza en toda regla.
Así que no me extraña que anoche después de cenar con unos amigos me durmiera por los rincones y me tuviera que ir a casita a rentabilizar lo poco que me queda de mi nueva habitación.^^UU

La anécdota es que le viernes justo cuando nos sentábamos a cenar hubo un enorme apagón en el barrio y cenamos a la luz de la pantalla del portátil. Ninguno habíamos pensado en tener ni velas ni linterna en casa. XDD

Y ya para terminar, mañana me examino del práctico y aunque ni yo misma me lo explico estoy menos nerviosa de lo que me esperaba.
Quizás sea porque aunque lo ideal sería sacarmelo de una vez y poder irme tranquila a Molina tampoco sería el fin del mundo si no pasara. A las malas lo retomaría allí y me examinaría después de dar algunas clases para aprenderme la circulación de la ciudad.
Sea como sea el miercoles como muy tarde me incorporo al trabajo definitivamente porque quiero estar unos días con la compañera que se va para terminar de pillarle el truco a la clínica.
Después de ir esta semana creo que no voy a tener muchos problemas para defenderme así que estoy bastante animada.
Ya os contaré como me va. Besooos

1 comentario:

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡¡¡Suerte con el práctico del coche!!! Aunque a estas horas supongo que ya te habrás examinado y sabrás si has aprobado o no (yo creo que sí que habrás aprobado ^^).

La casa tiene muy buena pinta :) Ya la veré la semana que viene después del examen :P El 8 tengo el examen y es jueves, así que a partir de ese día os puedo invadir jejeje.

Lo de tu norma nº 1 de los cumpleaños (las velas) fue bastante curioso. Llevaba años sin soplar velitas jeje. La próxima vez las llevaré, lo prometo.

Por cierto, ¿tienes más fotos de la barbacoa? Tanto Elwing como tú, pasadme las que tenéis y las cuelgo todas en el Picasa, que de momento sólo están las mías.