domingo, 4 de marzo de 2007

Actualizando, por fin.

He vuelto a casa después de una semana viviendo en Molina y todo parece diferente.
En mi habitación se mezclan mis cosas con las de mi hermana, que ha empezado a trasladarse poco a poco, y todo parece un poquillo bizarro.
Donde antes estaba mi poster de "La comunidad del anillo" ahora está su televisor, sus fotos se mezclan con mis libros y sus peluches acampan por mis estanterías.
Mi ordenador aún es el mismo, no sé por cuanto tiempo, y parece que solo delante de mi monitor jurásico y mi escritorio lleno de iconos puedo escribir con fluidez. Por más que lo he intenado allí no he podido, me costaba horrores hilar todo lo que ha pasado en pocos días.
Ahora mismo soy muy feliz señores. Después de muchísimo tiempo deseándolo por fín Aulë y yo vivimos juntos. Y todo es tan natural como si llevaramos años así.¿Es siempre así de fácil o es que el nivel de azúcar en sangre me nubla el sentido de la percepción?
Lo sé, lo admito y lo asumo. Mi nivel de pasteleo nunca había estado tan alto pero es que me importa un huevo dar vergüenza ajena. ;P

Poco a poco vamos conociendo Molina. La verdad es que de momento poco porque hasta que no nos quedemos allí un fin de semana y nos dediquemos a investigar no pasamos de las cinco o seis calles. ^^
El martes me incorporé a la trabajo y ayer viernes nos fuimos a medio día de cañas para despedir a dos compañeras que se van. Una de ellas es de hecho a quien yo sustituyo. Y la verdad es que me da pena porque la muchacha es muy maja y por qué negarlo... con ella allí siempre tenía quien me contestara las preguntas sobre papeleo. Pero se ha ido y el lunes llega la nueva compañera a la que voy a tener que explicarle yo como funciona aquello. ^^UU
Menuda papeleta que me dejan. Porque aunque ya lo controlo casi todo... joder, son muchos detalles y aún estoy yo muy verde para eso.
Ya veremos como me las apaño para no morir en el intento.

Además este lunes vuelvo a examinarme del práctico en Cartagena. Aún me quedaba una oportunidad y mejor gastarla antes de tener que examinarme en Murcia.
He tenido la suerte de que el jefe me ha dado la mañana libre y mira que no me lo creía ni yo habiéndome incorporado el martes. Pero parece bastante razonable con esas cosas y en general la gente está contenta con él.
Tampoco es que sea un buen samaritano ni que me vaya a hacer rica trabajando para él pero mejor para mí si no es una persona inflexible.
Así que de momento las cosas están así. Estamos dando un salto hacia delante esperando caer de pie, pero al menos lo estamos haciendo juntos y eso ayuda a mantener el equiibrio.

Nos vemos desde Molina.

7 comentarios:

keleb-dûr dijo...

qué gusto hija!!!

es así de fácil cuando hay Amor ;D

y además son muchos años, ya os conocéis muy bien. Ya sé que no es lo mismo vivir las 24h juntos, pero ayuda bastante el conocerse. De todos modos, habrá momentos en que pensaréis...... en el asesinato
XDDDDDDDDDD

y la tolerancia a los ronquidos del vala bramador que has creado en estos años...también hacen la cosa más fácil XDDDDDDDDD (hola Aulë...ejem......un besito eh?)XDDDDDD

por cierto, la clínica es privada?

Ilmendil dijo...

Bueno, se llama adaptación al medio, o era capaz de dormir como un tronco a su lado o moriría por falta de sueño.XD

Y si, la clínica es privada. Ahora mismo entrar en la pública con mis puntos es ciencia ficción.^^UU
Lleva compañias privadas (Sanitas, Adeslas, etc), mutuas y particulares.
Lo que pasa es que me siento hasta violenta por cobrarle a la gente después de una consulta.

Anónimo dijo...

Vala bramador, vala bramador... ¡calumnias! Todo el mundo sabe que yo no ronco, solo respiro un poquito fuerte.

Lo de despertarme yo mismo a veces asustado de mis "inspiraciones profundas" es porque ... este... tengo el sueño muy ligero.

Y aquella vez que la vecina llamó a los bomberos porque pensaban que se había roto el motor del ascensor... fue porque ... estaba aburrida la mujer

¬_¬

Aulë

Aelfeth dijo...

Completamente de acuerdo con Keleb. Es así de fácil cuando hay amor y si te enfadas ¡es tan bonito hacer las paces! Me alegro de que por fin esteis viviendo juntos.

Anónimo dijo...

Ains, qué bien que te vayan tan bien las cosas (valga la redundancia;) Te deseo suerte con el examen, y a ver si nos pones fotillos de tu casa nueva...y que siga la buena racha, que ya os merecíais vivir juntitos :D:D:D

Y lo de la resistencia a los ronquidos ya me dirás como lo haces, xq mi padre es aún peor y mi madre lleva siglos sin dormir bien, la pobre...casi todas las noches acaba en el sofá con los nervios de punta!! (imito a Keleb: Un besazo Aüle, es con cariño, ¿eh?)

Anónimo dijo...

Por lo menos tienes todavía habitación, en la puerta de la mía han colocado un cartel: "Futura sede del despacho de papá", y eso que todavía estoy a años luz de irme de la pensión gratuita...
Un besote fuerte.

Narquelië dijo...

jooo que envidia!!!! yo también quiero vivir con mi niño;pero a pesar de la envidia correosa que me dais..¡¡¡ alegro muucho por vosotros!!!! ^^

Besicos!!