viernes, 19 de mayo de 2006

"We are the Winners (of Eurivisión)"

Como ya os he dicho el libro de antes se leía en dos patadas así que para la hora de la cena ya me lo había terminado.
Así que retomando viejos vicios saqué el cuaderno de dibujo y me puse a jugar un rato con los pasteles ( se me ha quedado un árbol de sakura más que aceptable ; P).
Como eso de pintar mirando a la pared esta muy feo me puse la semifinal del Festival de Eurovisión de este año, más que nada por ver hacer el ridículo a las españolas pero las jodías ya estaban clasificadas para la final.

De todos modos me quedé a ver a Lordy un grupo finlandes de heavy que van vestidos de orcos pero que según la comentarista española son super majos. Cantaron "Hard Rock Hallelujah" y el vídeo lo tenéis en el blog de Finwë.
Hubieran sido lo mejor de la noche si después no llegan a salir los lituanos LT United que son un grupo de lo más variopinto donde hay músicos y presentadores de aquel país.
La canción "We are the winners (of Eurovisión)" no será musicalmente la mejor y más melódica pero la puesta en escena era genial.
Un grupo de tíos todos de traje y muy serios delante de los micros hasta que empieza la música y les entra el rollo "molamos más que un ocho".
Lo mejor era el tío de la esquina todo serio con su aire a lo Leo Bassi con sus gafitas y su corbata hasta que se pone delante de todos y le entran los calambres mientras otro le tocaba con un violín delante de las narices. XDDDD
Hasta sacaron un megáfono para cantar parte del estribillo.

Aquí os dejo la letra:

"WE ARE THE WINNERS"

Por lo demás todos igual de horteras/ochenteros a partes iguales.

No hay comentarios: