lunes, 20 de marzo de 2006

La última campaña del Servicio Murciano de Salud


Si la Igartiburu lleva años con lo de "Corazón de Invierno y Cía." nosotras estamos dispuestas a alegrarles la existencia a esos otros pobres organos ignorados por el gran público. ¡¡Vivan los riñones!!

Y ahora en pleno arranque solidario ¡¡Pon un bazo en tu vida y se feliz!!

De momento aquí terminan las grandes ofertas de la doctora Elbereth y la enfermera Ilmendil, continuaremos en la próxima salida por Murcia.
Por cierto, las pintadas estaban en una clínica dental y como diría Finwë " Yo no iría por si acaso me despierto después en una bañera llena de hielo y con una cicatriz en el costado."
XDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, yo estoy de acuerdo con Finwe, a ver si esas pintadas las puso un paciente que queria sacarse una muela y se fue sin riñon y sin bazo...

Un besazo chicas, y uno muy grande para ti Elbereth, me alegro de verte... aunque sea por fotos :)

Elwing

keleb-dûr dijo...

Ah güeno!! por un momento creí que os dedicabais a pintarrajear la propiedad privada XDDD
Vaya par de dos...XDDD

Saludos y besitos
Olatz

keleb-dûr dijo...

Por cierto, muy chulas las fotos del REV. Muy cuidado el vestuario, sin incongruencias. Y muy buena la idea de simular la cubierta del ferry en una azotea!! ¿dónde estabais? XD

Y por fin Elwing encontró el gorrito años 20 XDD

Seguro que estuvo genial.

Tengo ganas de veros, ya sólo quedan 10 días para la mereth ¿cómo vais a ir? Lo digo porque yo iré en coche, si alguien necesita que le lleve...

Ilmendil dijo...

Keleb-dûr: Pues el ReV fue en una bateria de costa abandonada. La vista desde allí es espectacular con toda la costa a tus pies y los barcos mercantes con las luces encendidas. XDD
Ya jugamos allí uno fantástico-medieval este verano pero en una bateria que esta un poco más arriba y que simula un castillo. ;P La pena es que de esa no hay fotos.
Parece que todo el mundo salió muy contento. Supongo que son las ventajas de los Rev cortos.;P

En cuanto a Númenor nos vamos en coches particulares pero queriamos ir en caravana. Supongo que este fin de semana quedaremos para preparar el viaje juntos.Que ganas de verte niña, que últimamente hablamos poquito y nunca te veo por el MSN.

Besos.

keleb-dûr dijo...

Pues es que "erresulta" que perdí todas las direcciones de MSN en oootra catástrofe ordenadoril (es que Toni los tunnea demasiado)XDDD y siempre se me olvida pediros las dires. Recordádmelas porfa.
Olatz.

Ilmendil dijo...

Weno pues yo te paso el mio por correo, no te preocupes XDD.

Ilmendil