domingo, 19 de marzo de 2006

Hoy de primero, asado de Cthulhu.


Definitivamente hay un momento en la vida en el cuál jugar al rol se hace incompatible con tu vida ordinaria y el mío ha llegado hoy.
Si la semana pasada me dedicaba a estrenarme como directora de juego de un ReV con influencias de Lovecraft hoy he cocinado a Cthulhu en su propia salsa.
Esta mañana (tras la salida de anoche por Murcia, mojitos incluidos ; P ) me despierta mi madre pidiéndome un favor.

- Anda nena, dale tu vuelta al asado por mí que nosotros nos vamos.

Asentí ante tal petición todavía legañosa mientras me dirigía a la cocina para desayunar.
Imaginaos la sorpresa cuando abro el horno y me encuentro dieciseis tentáculos que emergen de las profundidades de un caldo de tomate y cebolla.

- Estooo, mamá ¿que es esto?
- Asado de pulpo. Me ha pasado la receta una amiga.
- ¿Y esto es lo que vamos a comer hoy? - pregunté mientras intentaba que no se me saliera el estómago por la boca.

Dos horas después de dedicarme concienzudamente a pinchar al primigenio y de rebozarlo bien con su propia salsa fui completamente incapaz de comérmelo.
Lo siento, será simpatía después de estas últimas semanas o simplemente asquito del de toda la vida pero no me veo con una pata de Cthulhu colgando del tenedor.

Ains... que mal estamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja reconoce que al que no te comieras a Cthulhu influyó la resaca del mojito!!!!! Estamos consiguiendo que Ilmendil deje el AGNOSTICISMO!!! XDDDDD
A ver si la volvemos a liar pronto :P
Muchos besicos wapa.
Elbereth.

Ilmendil dijo...

¡¡Para un mojito que me pido esta valier queria hasta hacerme fotos!! XDD
Eso si, bueno estaba un rato así que creo que voy a ir comprandome una maceta de hiervabuena para ponerla en la ventana ;P

Ilmendil, traidora de su propia fe.^__^UU