lunes, 13 de febrero de 2006


Maneras de vivir

4 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Nena, qué críptica y simbólica.....pero muy bonito!!! XDDD
Olatz

Ilmendil dijo...

Bueno son momentos raros que a una le toca vivir de vez en cuando y a pesar de que normalmente no paro de hablar cuando me encuentro así me vuelvo un poco muda.

La imagen es el arcano mayor del tarot "La fuerza" pintado por Stephanie Pui-Mun Law, que es una ilustradora que me encanta.
Yo no creo nada en el tarot y todas estas cosas pero la imagen me gusta mucho.

Cuando mi mente esté más clara quizás me explique mejor. ^__^UU

keleb-dûr dijo...

Tampoco hay que romper el misterio...es el encanto de la poesía ;)

Pero la ilustración es preciosa, buscaré más cosas de esa ilustradora en internet.

Keleb-dûr

Ilmendil dijo...

Te ahorro el trabajo:

http://www.shadowscapes.com

Es un gustazo de pagina.

Besoos