domingo, 18 de diciembre de 2005

¿Tú eres bruja?...¿yo?, como todas.

Corren tiempos convulsos en las tierras altas de Britania, se acercan días oscuros y el futuro es solo algo que podemos intuir como jirones en la niebla de los tiempos.
Las antiguas tradiciones corren peligro, el culto a la Diosa Madre esta más amenazado que nunca por la nueva fe de los cristianos y la amenaza de que Arturo, un nuevo rey nombrado en el sur, los ampare inquieta a los defensores de la verdadera luz.
Eres Elidia reina de Cameliard y has compartido el trono de este pequeño territorio con tu esposo, el rey Leodrogrance, desde hace veintidós años.
Ahora la paz que habíais conseguido mantener esta amenazada por el rey Gales que aspira a conquistar el territorio fronterizo de Rydychyan y a extender su nueva fe.
El rey, vuestro esposo, ha organizado un torneo que durará tres días. Sus intenciones son encontrar una solución pacífica a estos litigios para mantener la integridad de su reino y fortalecer sus fronteras mediante alianzas.
Acuden al castillo embajadas dispares con intereses no menos opuestos y enfrentados.
Los galos, que ansían ampliar sus dominios y derrocar la fe ancestral de estas tierras.
Los sajones, que amenazan a todos los pueblos britanos y un caballero de Arturo de desconocidas intenciones.
Y sobre todo acuden a vuestra llamada la reina Margaus de Orkney y lady Ariadwen, la Dama del Lago, ambas famosas hechiceras paganas y de las cuales no sabes si se convertirán en aliadas o en peligrosas enemigas.

Has de mantenerte fuerte y continuar como reina de Cameliard aunque vuestro señor esté preocupado por la falta de un heredero después de tantos años.
No puedes confiar en nadie pues tu posición es sumamente frágil y muchos son los ojos que os miran con recelo.
Es posible que vuestra única alianza segura sea Sir Gwaid, vuestro paladín, campeón del reino y del que sabéis que os es más fiel a vos que al rey... pero aún así nada es seguro en estos momentos.
Guardáis importantes secretos, sois sacerdotisa de Cerydwen, la Diosa Oscura, desde la niñez y guardiana del pozo de Cerydwen, un antiguo instrumento místico que os dotará de increíbles poderes si lográis dominarlo.
Para poseerlo tuvisteis que matar a la anterior guardiana, tu maestra, pero después de años de estudio solo habéis logrado conocer una profecía.

"Quien conoce como romper el Velo al Otro Lado pronto vendrá, apasionado, vengativo y de sangre real."

Se abren ante tí numerosas incógnitas y y sobre todo sospechas que hacen peligrar tu posición e incluso tu vida, mantenerte y conseguir un poder más grande que cualquier otro conocido es tu objetivo...pero no será fácil.

***********************
Vamos...que voy a estar dándole besos a Alatar (el mago de Albacete) que fue el creador-master por este personaje durante mucho tiempo. XDDDD
La verdad es que la idea de que me hiciera reina me hacía ilusión pero cuando vi la hoja de personaje por un momento me entró el pánico. ^__^UU ¡¡No sabía si iba a poder con tanto!!

Al final me lo pasé genial, una vez que entré en calor me dediqué a conspirar como todo bicho viviente que se movía jejeje...
Y tengo que reconocer que soy muy mala, recapitulemos maldades...
Conseguí mantenerme como Reina de Cameliard porque le confesé en secreto al rey que estaba embarazada.
(Soy la madre de Ginebra por cierto ^__^ ).
Espié a la Dama del Lago a través de mi paladín Sir Gwain para enterarme de sus planes, nunca me fié de ella.
Conspiré con la reina Margaus y con lady Ariadwen para sacarles el ritual secreto de control del pozo ( lo mejor es que se suponía que teníamos que matarnos.El master casi se rula de la risa cuando le dijimos que teníamos un pacto ; P)
Para el ritual se necesitaba la sangre de un niño nato o no nato y solo había dos en el ReV. La hija de lady Elaine que parecía destinada a "grandes cosas" y a la que la Margaus se negaba a sacrificar y mi hija no nata, Ginebra.
Me las ingenié desde el principio para que nadie se enterara de que estaba embarazada y además me hechicé a mi misma con un conjuro de sanar y de mantenerlo por si me envenenaban o me atacaban.
Para que fuera válido no podía usar magia así me las arreglé para que fueran las demás las que la usaran jejeje...
Al final convencimos al master para que nos dejara que la Dama del Lago se quedara embarazada de mi paladín puesto que había pasado dos noche disfrutando de... digamos "el favor de sus muslos" XDDDD.
Terminamos sacrificando al hijo de otra y el poder del pozo me lo quede yo. Eso sí, esas dos brujas no se fiaban ni un pelo de mi (y con razón) y poco les faltó para traicionarme y matarme.
Al final toda salió bien y con los poderes digievolucionados del pozo me dispuse a lanzar hechizos increibles durante la batalla contra los sajones que estaban atacando Cameliard.(Mientras yo conspiraba como una loca mi maridito llegó a un pacto con los galos y ahora somos "amigitos")
El Aliento de Lugh, las Hustes de Morrigan y finalmente la Fuente de Diancecht con el que resucité al rey Leodograce después de la batalla.
Bueno, casi no lo resucito porque mi paladín lo acusó de traición y me propuso que gobernara yo solo Cameliard con su protección...tentador...pero no hubiera durado ni medio minuto porque los galeses me hubieran comido con patatas.
Lamentandolo con todo el dolor de mi corazón terminé asesinado a Sir Gwaid por traicionar a su reina y a su rey (fue él quien apuñaló al rey en la batalla).
Casi nos cuesta una batalla con los galeses que no llevan muy bien eso de reconocer el poder y la autoridad de una reina pagana, hija de la Madre y seguidora de las antiguas tradiciones pero weno...ya aprenderán.

Bueno las fotos ya las pondré en otro post que este al final es muy largo.

4 comentarios:

Elwing dijo...

Jolin, que bien que me lo he pasao. Pero que requetebien.
Si hablas con Paco dile que ha sido la caña de España y que espero con ansia el proximo. Jejeje, lo mejor es que la gente no sabia bien de que iba yo y mientras tanto me iba enterando de todo, quien queria matar a quien, los intentos de guerra de los galeses, el pozo de las narices, la historia de la niña y encima ¡me quedo con Sir Lamorak!!! ¡Que pocholo cuando me pidio en matrimonio! ^^ de lo mas mono. Jajaja lastima el tener que rechazarle pero... es que yo no queria una relacion formal. Leches siendo reina y viuda lo unico que queria era su cuerpo serrano jejeje.

Carol
La Reina Morgause.

Anónimo dijo...

Si es que sois malas, malas y malas. Me encanta ;). Me alegro mucho de que os lo pasarais bien, que es de lo que se trata, de pasar un rato divertido. Yo desde luego que me lo pase mu bien (momentazo sorprendente cuando os vi a las tres brujas aliadas y colaborando "como buenas hermanas", me quedé con las patas vueltas xDD); y contento de que mi estreno como master en vivo haya resultado bien, lo cual debo agradeceroslo a todos los que habeis participado en el juego, que lo hicisteis genial.
Y si os ha gustado, pues intentaremos que haya mas (pero esta vez con circulo de la muerte que prenda). Eso sí, cuando se me olviden las agujetas que tengo todavia de correr para todos lados :(.

Dolorido pero contento, Rodiyor-Alatar mago de Albacete-Bardo-Caballero Maldito-Chevalier frances-Ermitaño poseso-... y master sobre todo.

Ilmendil dijo...

Puedo decir sin duda que ha sido mi mejor ReV como jugadora.^__^
Hubo muchos momentos en los que sencillamente vivía mi personaje y estaba tan identificada con ella que el tiempo se pasaba volando.
Actuaba friamente, movida por la ambición y por dentro pegaba saltitos de pensar lo bien que me estaban saliendo las cosas.
Claro, que esto no hubiera sido posible sin el resto de jugadores que disfrutaron tanto como yo y sin el máster omnipresente jejeje.
El sitio no era un castillo precisamente, eramos los justos y hacía frio pero nunca me he creido más una ambientación y he disfrutado más con una trama.


Ilmendil

Reina Elidia de Cameliard y sacerdotisa de Cerydwen, la Diosa Oscura.

Anónimo dijo...

Si, ciertamente estuvo genial ^_^ me lo pase chupiwayz de la muerte, de hecho, si el rol llega a hacer un vuelo nueve meses despues aqui os quedais sin reina XDXDXD

En cuanto a eso de que usabas a tu paladin, de poquito sirvio eh? pero es que aqui somos todos una panda de turbios, y eso se vio claramente durante la segunda noche del torneo, en un momento en el que me quede sentada en el sillon... la escena fue impresionante

tengo ya unas ganas de que llegue el proximo rol!!!! ^___^

Lady Ariadwen, Dama del Lago