viernes, 16 de diciembre de 2005

En mitad de la calle...

Uno por ir tarde al trabajo y la otra por salir pronto de un examen, el caso es que nos hemos encontrado en mitad de la calle cuando ninguno deberíamos estar ahí a esa hora.
Y la verdad es que hace mucha ilusión encontrarte en mitad de la calle y a mi me alegra el día aunque salga de los exámenes un poco desanimada.
Después de dos semanas de solo poder vernos lo justo tengo ganas de pasar tiempo con mi valar preferido y para que negarlo, tengo ganas de mimos y de que me consienta un poco. ; P

Por cierto, los Reyes Magos están en franco retroceso y Santa Claus ya ha llenado todas las estanterías de las tiendas de "los chinos".
No es que yo sea muy navideña, la verdad es que cada día me dan más asquito estas fiestas (post pendiente, lo prometo) pero cuando una va buscando un par de coronas doradas agradecería que los de oriente siguieran dominando el cotarro.
No se asusten que no van a vernos a Aulë y a mí en plan Melchor y Gaspar pero la cosa si va de reyes.
Para ser exactos de Leodegrance rey de Cameliard y de Elidia su maravillosa y reina. XD
Mañana tarde recibiremos a ilustres invitados en los salones de nuestro castillo y les ofreceremos asilo, divertimento y alianzas prósperas.
Ya os contaré que tan nos ha ido en nuestro primer ReV del ciclo artúrico, a lo mejor hasta me reconcilio con el y todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siii, contad, contad!!!y cuelga afotos.
La verdad es que eso de encontrarte al "contrario" en la calle por sorpresa sí que mola. No sé, como si no te hubieras visto en tiempo. XD

Vuelvo a inquirir, ¿es de alguna de vosotras el paraguas que alguien se dejó en mi coche? ;)

Besitos.
Olatz.

Anónimo dijo...

Ya me encargaré de reconciliarte con el ciclo artúrico, por eso no te preocupes. Y espero que las coronas estén bien y den ganas de haceros reverencias, en lugar de pediros caramelos xDD.

Rodiyor, master en el exilio.

Ilmendil dijo...

Olatz:Pues mio no es y la verdad es que cuando viniste creo que no llovió, más bien lo contrario.
No te preocupes con las fotos que no pasará lo mismo, esta vez yo me encargaré de comprar pilas para que no falten.

Rodiyor: Ummm caramelos...podrían ser útiles para algún que otro soborno, ¿no crees?.
Además lo de reconciliarme con Arturo es ya un proyecto viejo mi lord oscuro.Su joven padawan siempre dispuesta a recuperarse del trauma que le dejo "Ginebra".

Anónimo dijo...

Ginebra era una maruja frígida y dominanta. Morgana rulez!!!!!

XDDDDD

Olatz, modo fascistoide ON XDDDD

PD: ya sé que no llovió, pero amenazó con hacerlo (me cayeron 4 gotas) XDDDD
Y si no es de alguna de vosotras no se de quién puede ser. Pues nadie más se ha montado en el coche. Dios mío!!! ¿será de la chica de la curva? XDDDDDD

Anónimo dijo...

Si cayeron 4 gotas se puede declarar que llovio xD

Aqui la reina Morgause invitada de los reyes ^^. ¡Yo tp tengo corona ni torque al final!!!!!

Carol

PD:El paraguas tampoco es mio.

Anónimo dijo...

Yo también me sorprendí mucho al encontrarte en la calle. Me pasa mucho que me parece verte, y luego es una que se te parece, asi que cuando vi a una chica q se parecía a mi novia en el paso de cebra y luego eras tu, me llevé una grata sorpresa. xDD.

Muchos besos cariño. Aulë.

PD: Espero que os gusten a todos las fotos que colgará tere del ReV en Cameliard. Abrazos para todos!