miércoles, 14 de diciembre de 2005

Profesores incompetentes y ataques de bilis

Odio a los profesores cabrones e incompetentes y en particular a uno que para mi fastidio aún tengo que aguantar hasta que me saque su asignatura de psicología de segundo. A este paso se va a convertir en mi última asignatura de la carrera y mira que me jode.
Acabo de presentarme al examen de diciembre y creo que me va a tocar hacerlo otra vez en febrero.
Para que os imaginéis la escena, éramos tres.
Una tía que se ha largado en cuanto ha visto el examen, uno al que le dejó la asignatura en septiembre con un seis
(es que en esta jodida asignatura hay que sacar un siete para aprobar) y yo.

Para empezar el profesor se ha presentado allí sin haberse preparado el examen y nos ha pedido los apuntes para ir poniendo preguntas sueltas. Y digo yo, ¿si nos dejamos los apuntes en casa no hay examen?.
Esto es normal en él pero a mi me pone de una mala leche increíble porque si yo estoy ahí después de haberme comido las uñas hasta el codo durante los últimos días tú al menos podrías aparentar que eres un profesor con un mínimo de decencia y llevar el examen preparado.
Pero no, eso es mucho trabajo y se va inventando el examen según pasa páginas y escoge las preguntas más monas del temario. Resultado = un examen nada compensado donde todas las preguntas son difíciles. Vamos, que no hay ninguna de esas que entra la risa floja de gusto cuando la lees.

Hasta aquí lo de incompetente y ahora viene el porqué es un cabronazo.
Como sus asignaturas son las máaaaaaas importantes de la carrera no vasta con aprobar con un cinco de los de toda la vida, de esos que salen en los estatutos de la universidad como nota mínima para aprobar una asignatura.¬¬UU
Con este tío si no sacas un siete te vas a tu casita a rumiar el temario hasta la próxima vez. Además corrige de un modo muy especial, las preguntas se puntúan con un cero o con un uno sin términos medios.
Si le falta algo malo pero si le sobra aunque sea una coma peor porque significa que no tienes claros los conceptos.
Esta visto que con sus asignaturas tienes que tatuártelas en el pecho y vomitárselas cuando llegues al examen ( esta desagradable experiencia ya la pase con la psiquiatría y de tercero y fue el peor examen de mi vida a pesar del notable).

Ains... a pesar de esto se supone que tengo que mantener la cabeza fría porque el viernes tengo "la otra" asignatura que me queda para terminar la carrera y espero haber digerido la bilis para entonces.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder con los profesores gilipollas! Dan asco. Como si no tuviesemos nada mejor que hacer que aguantar sus excentricidades. Ostia, ¿es que no se dan cuenta de que estan jugando con nuestro futuro? Si nos putean al menos que parezca que se preocupan por nosotros ¿no?

Animo niña. Un abrazote.

Carol.

Ilmendil dijo...

Y lo peor de todo es que seguro que he sacado una nota entre el cinco y el siete fatídico.Si tengo que suspender un examen al menos que sea con un cero porque me he ido de fiesta y he pasado del tema.
Ains que amargura hija...
Muchas gracias por tu apoyo preciosa.

Anónimo dijo...

Niña, animo, ya veras como la sacas, y si no... trankila... piensa que la nota son los puntos con los que partes en verano... animo cieliko, mañana te llamo para contarte lo del contrato,a ver que me dicen

Narquelië dijo...

Creo que tenemos vidas paralelas, lo que cuentas de tu asignatura me recuerda demasiado a la que me queda a mí, y respecto a ese tipejo (por no llamarlo de otra manera) que te da clase lo único que te puedo decir es que se vuelve a cumplir mi teoría de que cuanto más incompetente es alguién más hijo de puta es.

un besazo

Anónimo dijo...

Ánimo, yo también tenía asignaturas que precisaban de un notable para aprobar. Pero, si además de exigentes son incompetentes es que te hierve la sangre. ¿De qué va esto? ¿de que salgamos preparados de la Uni o de que nos puteen inmisericordemente unos tipos mediocres y frustrados? Lo "mejor" de mi carrera era la microbiología de tercero (con un profesor tan incompetente y gilipollas como el tuyo) teníamos primero un examen de 10 preguntas. Debíamos sacar 10/10 para pasar a la siguiente fase, que era un examen test en el que debíamos sacar un notable para aprobar. Ole sus huevos!! Y el tyemario que nos daba él era patético. Menos mal que otras de las profes sí daba bien clase. Así que anímate, a ver si apruebas y así acabas la carrera y lo pierdes de vista de una vez XDD Besitos.

Por cierto ¿alguna de vosotras se dejó un paraguas en mi coche? Tiene una funda azul oscuro con florecitas, es de esos pequeños, plegables.

Por cierto, me he comprado un corsé negro en H&M (adoooro esta tienda) por 20 leuros o algo así. De todos modos tenemos que encontrar patrones de corsés, a ver si hablo de una vez con Celebrinlas.

Besoooteees a todas (y todos).
Olatz

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!