martes, 5 de agosto de 2008

Muda, sorda y gafe, muuuuuuy gafe.


Según parece cuando empiezas a trabajar en Urgencias de pediatría tienes dos opciones. Gastroenteritis o mocos. Yo me he salido por la tangente con unas preciosas anginas del tamaño de pelotas de golf.
El viernes salía librando, por primera vez en un mes, en ambos trabajos y Aulë y yo nos relamíamos pensando en un fin de semana de pendoneo sin dar palo al agua.
Sin embargo a mi gen gafe le dio por manifestarse y tuve que salir antes del trabajo porque me estaba muriendo todita.

El sábado ya no aguantaba más y me fui a Urgencias donde me dieron a elegir entre pastillitas y pinchazos. Como no podía tragar ni agua elegí pinchazos.¡Bien por mí!
Y como pá burra yo decidí que ya que tenía una enfermera en casa yo misma me pondría las intramusculares. ^^UU
Ahora Aulë además de cuidarme como si fuera a morir piensa que vive con Rambo. Se vino conmigo cuando me puse la primera por si me daba por desmayarme y al que casi hay que recoger del suelo es a él. XDD

Al final estoy de baja porque según la "joya" de médico del centro de salud (post aparte merece) soy contagiosa. Hoy martes estoy empezando a recuperar un poquito la voz tras cuatro días de lenguaje de signos y ansio el momento que pueda tragar algo más solido que un yoghurt.

Eso si ...umm amo el helado.

P.D: Seguro que fue algún mocoso de tres años quien me pegó las anginas. ¬¬UU

2 comentarios:

Guillem dijo...

Ya me imagino a vosotros dos. Una clavandose la inyección y el otro dándose aire!!

Miralo por la parte positiva, esos dias no curras.

Un abrazo a ambos

Narya-Mithrandir dijo...

Espero que ya te sientas mucho mejor ^^

La tía, anda que no eres dura, poniéndose ella misma las inyecciones y todo, así no me sorprende que Aulë se piense que eres tan fuerte como Rambo XD

Besote.