domingo, 9 de marzo de 2008

Go Home.


Todo llega. Después de examinarnos con lupa, diseccionarnos y contarnos los dientes. Por fin el banco ha decidido que nos concede el préstamo hipotecário que necesitamos para comprarnos la casa.
Eso es, mañana a eso de las doce tenemos cita ante el notario para casarnos por el banco. ^^UU
Estoy pensando en llevarme una bolsita de arroz para tirárnosla a la salida. XD

Ha sido largo, tedioso, insufrible y hasta vergonzoso el largo camino de papeles que lleva a una hipoteca pero es que hoy ya no se dan con la misma facilidad de antes.
Hace dos años a una compañera sola, con nómina mileurista y ya está, se la dieron sin mayores problemas.
A nosotros hoy nos han pedido hasta las notas de la guardería.
Miento, las notas no, pero sí sendas y respectivas cartas de recomendación de nuestros jefes.
Y digo yo, ¿qué validez financiera o económica tiene eso?.
La cara de mi jefe era un poema cuando entré a su despacho a pedírsela. Pensé en pedirle otra a los Reyes Magos donde pusiera que era buena chica y que nunca me habían tenido que dejar carbón o cosas así.
Ridículo, humillante y lo más seguro es que hasta ilegal.

Así que no es de extrañar que después de tanta basura la noticia nos llegara agotados y bajos de energía para celebrarlo.
Supongo que ya nos iremos dando cuenta con los días, cuando hagamos "otra" mudanza y cerremos nuestro año de cambios frenéticos.

Dentro de unas semanas cuando cerremos las puerta y digamos, "Estoy en casa", nos lo empezaremos a creer y lo demás dará igual.

Aulë amor, por fin nos vamos a casa.

14 comentarios:

Guillem dijo...

Pues bueno, espero que disfruteis de vuestra adquisición.

Por cierto, para cuando un blog de Aüle?

Ah! y gracias por la invitación

Ivy dijo...

Enehorabuena! :D

Anónimo dijo...

Pues nada preciosos, espero que sea la refinitiva y cuando estéis más asentados a ver si me paso por allí. Yo también cambio de curro. Empiezo en Abril en la privada así que tendré fines de semana libres a cascoporro jajajaja Uno que os venga bien a todos me bajo y rajamos de Japón y os pongo al día. Cuando vuelvan Nacho Y carol de Egipto así hacemos sesión de viajes jejejeje

Muchos besos y que sea enhorabuena!!!!!

Olatz

Ilmendil dijo...

Guillen: Gracias ^^

Eso mismo le he dicho yo muchas veces pero no se ve en el papel y es muy consciente de que lo tendría terriblemente abandonado. Más que yo. XP

Elenya: Siii. al final las cosas han salido bien.

Keleb: Por muchos años, tantos como letras, seguiremos allí.
Y a ver si es verdad eso. Creo que ya llevamos dos veces de quedar y estropearse los planes.
Y por Eru desempolva tu blog y cuentanos de Japón que me has tenido verde de envidia. ¬¬UU ¿Acaso voy a tener que hacerme vistoriana para saber de tí?
Menos mal que tengo a una infiltrada que me cuenta cosas como que te vas a Japón.
Un beso preciosa y otro a Toni-kun.

Elbereth Gilthóniel dijo...

¡¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!!! Bueno, pues ya estáis "casados" para 30 años mínimo :P Y reconocedlo: ¿a que os han pedido también a vuestro primogénito en prenda? :P

Cuando estéis instalados habrá que hacer una fiesta oficial de inauguración, ¿no?. Yo no pido mucho, con helado de chocolate es suficiente para una buena celebración.

Muchos besicos y nos vemos la semana que viene en la invasión al mercadillo para comprar cosillas para el rol.

Y otra cosa: Keleb, ¿es que te vas a Japón? O_O

Pedro dijo...

Para Keleb: ¿Abril? ¿Has dicho abril? mujajajaja. Pos en mayo (el fin de semana del puente) es el rolete de curro jiménez XDD... no digo más!

Si os apetece a Toni y a ti, apuntaos, que aún quedan unas cuantas plazas libres. En cualquier caso, aunque no vengáis al rolete, algún fin de semana posterior a ese tenemos que quedar y us enseñamus la casica nuevaaaa y hacemos otra foundue... o algo... ggggg...

Para Elisa (me siento Beethoven): Tú si que no tienes excusa, que estás a media horica de coche. La casa la inauguraremos para después de semana santa (aún no lo sabemos) pero en cuanto tengamos fecha la liamos xD.

Para todos los demás, Elenya, Boromir, tenéis Vuestra casa (bueno, vuestra no, que es del banco) en Umbar para cuando queráis aventuraros a viajar al país de los corsarios.

Besotes.

Aulë

Narya-Mithrandir dijo...

¡¡Enhorabuena!! Espero que la disfrutéis mucho y que las letras no se os hagan cuesta arriba ^^ Y bueno, ya puestos a desear...., que en vez de en 30 años la paguéis en 10 porque os sobre calderilla XD
Yo pronto tengo que sacarme una hipoteca también (yo solita, menos puntos para el banco) así que si tenéis algún consejo ya sabéis ;-)

Keleb en Japón O_O como molaaa, a ver si cuentas y pones fotitos, y nos pones los dientes largos y esas cosas.

Besos.

P.D. Seguro que os sale la caña de rol, yo en el de la EstelCon es en el que más he disfrutado, si no fuese que en mayo no puedo ir a ningún sitios (cosas del curro) me plantaba allí ^^

Findûriel dijo...

Debo confesaros algo... en fin... La verdad es que el banco nos pidió al club de fans de la pareja una cartita a cada uno con las especificaciones de vosotros y, bueno... le hemos dado un +2 a Aulë en abrazos aplastantes y un +3 a Ilmendil en estilazzzo con zuecos blancos. Eso les debe haber impresionado lo suficiente.
(Espero que desde el banco no cuenten lo que pusimos en la carta de que el defecto que tienen es que son sucios Corsarios Umbaritas, pero es que en el banco deben serlo también. Cosa de los murcianos, oyes)

Pedro dijo...

¿Sólo un +2?. Jop, tendré que buscar alguna gruta secreta para matar cobolts y ganar PXs para subirme la habilidad. En cuanto suba de nivel me pongo la clase de prestigio "Abrazafarolas del caos", así que preparate para cuando nos volvamos a ver que lo vas a flipar.

Aulë.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, preciosa, felicidades, por fin se han dignado a dejaros vivir en una casa propia... me alegro un montón, esta semana que viene voy para Ct, a ver si quedamos, ahm,... te he robado la imagen de memole... para mi msn... y ... mmm... bueno, va a ser que vuelvo a estar soltera, los hombres de hoy día ya no son como los de antes ehh.... que kk.... bueno, lo dicho, este finde os llamo, un besazo enorme.

Elbereth Gilthóniel dijo...

Ummm ahora que lo pienso... si los del banco llegan a ver vuestras fotos frikis no os dan la hipoteca... ¡están locos! ¡juegan a rol en vivo! (y por tanto matan gente). Nada, menos mal que sois como los superheroes con doble vida: de día, Tere y Pedro, una pareja normalita... pero cuando cae la noche... Pedro se viste de "inmortal" y se transforma en Aule, y Tere saca el vestido de felfa y se transforma en "ilmendil"... no, así no dan hipotecas :P

El día de mañana si mis jefes descubren ese tipo de fotos mías.... :P ¿médico respetable? ¿Lo cual?

Anónimo dijo...

Voy a tener que hacerme un blog sólo para contar el viaje a Japón jajajaja

Pues el caso es que en Mayo tenemos ya el REV de Harry Potter así que no sé cómo nos viene de fechas el de Curro Jiménez, que no creas que no nos apetecía, que lo del siglo XIX mola.... ya veremos. Pero vaya, que si no otro finde nos tenéis por allí y ahora sí que sí que al no tener yo que currar ya los findes tengo muchos más para elegir

bsots

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!! No sabéis cuantísimo me alegro por vosotros, que os lo merecéis después de tanto esfuerzo y tanto trabajo, y que sois una pareja estupenda de verdad!!

Un besazo!!

Aelfeth dijo...

¡¡Por fin la teneis!! Ha costado pero ya es del banco ^^.

Que bonito, mis niños casaos por lo más sagrado que existe en este mundo... snifles, snifles ;-)