sábado, 5 de abril de 2008

Erase una mujer a una vaporeta pegada...


Soy una mujer a una vaporeta pegada...
una maruja reencarnada, una esclava encadenada a una casa desmontada.

Si señores, ya tenermos casa y gracias a dios y a dias de ermitaña dedicación a la limpieza también tenemos menos mierda.

Hace dos semanas que nos entregaron la casa y hace una que desinfectamos lo suficiente para poder irnos a vivir allí.
Y es que no sé como lo hacemos pero es que la mierda nos persigue.
Hemos tenido la grandísima suerte de que los anteriores dueños de "esta nuestra casa" FUERAN UNA GUARROS DEL CARAJO A LOS QUE NO LES IMPORTANSE QUEDARSE PEGADOS A LOS INTERRUPTORES DE LA LUZ.
Ains...he dicho.

Pues eso, que la casa venía con sorpresa incluida o más bien pegada. ^^UU
Menos mal que nos han dejado una vaporeta, o invento maravilloso, que no limpia sino que decapa dos milímetros todo aquello que toca.
Bendita sea por siempre.

Una vez limpia y oliendo a limón estamos encantados con la casa.
El baño principal es enorme y ducharse una gustazo es esa bañera tan grande ( en realidad es normal pero el plato de ducha de la casa de alquiler era esmirriaó).
Adoro mi cocina con espacio suficiente para cocinar a mis anchas , el enorme salón y los sofás nuevos que te pongas como te pongas son comodísimos.
Adoro pasearme desde la cama hasta el armario, que está al otro lado de la habitación, para vestirme por las mañanas y adoro las enormes ventanas de este octavo donde la luz entra a chorros por las mañanas.

Así tal y como está ahora, sin cortinas, con cajas abiertas aún rondando las esquinas y con las paredes llenas de alcayatas solitarias da una poco de penita pero nos queda muuucho que hacer. Por ejemplo, en un par de semanas nos pintan la casa y por fin podré entrar la habitación verde pistacho sin gafas de sol. XD

Prometo fotos pero tendréis que esperar un poquillo aún porque esto aún parece un campo de batalla.

8 comentarios:

Elbereth Gilthóniel dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!! Al fin acabó el suplicio de quitar toneladas de mierda :) Ya es un lugar habitable :) El próximo domingo la veré :)

Siento no haber podido ir a veros este fin de semana, pero al pobre Pedro es que no lo he visto ni yo. Ayer se pasó todo el día con los esgrimistas (está haciendo los trofeos del campeonato del 26 de abril de aquí de Murcia, y tiene que hacer 20). Y hoy le ha tocado batallón en Albacete, que la casa que tienen la quieren alquilar y habían tenido los mismos inquilinos durante casi 20 años. Vamos, que la casa está de mierda al estilo a como os la dejaron a vosotros, pero súmale enchufes y puertas destrozadas que tienes que arreglar, cambiar suelo, pintar, etc :S

Pues eso, el domingo 13 por la mañana nos plantamos allí :P y veo vuestra nueva casa... um... esto me suena... creo que va a ser la tercera vez que lo haga en un año :P Pero lo más importante es que esta es LA DEFINITIVA (y que esta vez los pintores, como no hay cuadros, no pintarán con ellos puestos y hasta donde les llegue el brazo :P)

Findûriel dijo...

Y va en fase 1 de Aulëtización e Ilmendilización. Al menos es habitable por dos o menos personas, jajajajajaja...
muchos muchos besos.

Narquelië dijo...

eso tu ponla muyy limpica , q sino vamosss una dama como yo no entra en cualquier sitio.. XDDDDDDDDDDDDD

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lulu_ct dijo...

Doy fe de que la casa está genial.... que guayyy ya teneis casika propia... y es grande grande... ahora toca disfrutarla y ponerla a vuestro gusto... muacks muacks

Aelfeth dijo...

A pesar de que tu casa es chulísima, enorme y luminosa, lo que sin duda mola más que nada es la "mina de mithril"... ¿a que sí?

Pen Drive dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Narquelië dijo...

siiiiiii , carol tiene tooooda la razón. Por favor no tapeis eso!!! ¡¡Con el valor friki que tiene!! Además es de esas cosas tan horribles, tan horteras, tan pffff. que... ¡¡¡¡molan!!!!

Aún así, daría lo que fuera por haber podido ver con mis propios ojos como emergían potitos del congelador XDDD

Finduilas dijo...

Juazzzz, ya me contó Pedro lo del potito...¡qué weno! Pero la caasa es muy boniota niña, y eenorme, ¡en nada estáis pegando saltos de alegría por todos sitios!

¡Un besote a los dos y gracias a Pedro por venir a bscarme y llevarme a verla!