martes, 1 de enero de 2008

Ilmendil returns

Así empezó la Navidad, con la primera de las tres comidas del hospital a las que he ido y han sido (de momento. Se rumorea una post-reyes para los que se la perdieron por trabajar). Esta en particular fue la de las enfermeras donde nos pusimos ciegas de chips de berenjena, magret de pato y mucho rosado como el de la foto.
Desde luego la mejor de todas. El restaurante se llamaba D´Almansa, sitio pijo de buen comer y beber con postres de nombres larguísimos.
Claro que para cuando empezamos con las cenas aún faltaba mucho para la Nochebuena.

Ajustandonos más a las fechas protocolárias nos fuimos la planta al completo y más tarde el director nos organizó una comida en el hospital con cesta de Navidad incluida.
Me hubiera gustado más una de esas que hacen a base de delicatessen o que son cestas de verdad y no cajas de cartón pero bueno... aún estoy deseando librarne del turrón de coco que tan poco me gusta.

He trabajado todas las fiestas sin un solo día de vacaciones y creo que por eso estoy empezando a volverve narcoléptica. He desarrollado la inefable habilidad de quedarme dormida en cualquier rincón por mucha música y fiesta que me rodee, para desesperación de Aulë, sorpresa de mis amigos y pérdida de juergas para mi persona. Muy muy frustante.

Por lo demás, poco espíritu navideño. La Navidad la verdad es que me importa un huevo de pato. Mi madre casi me deshereda por no querer poner arbolito de Navidad y le faltó poco para atornillarnos un belén en el mueble del comedor.
Comparto tan poco el "espíritu" que tengo que hacer un esfuerzo mental considerable en acordarme de felicitar las fiestas, el año nuevo, la salida del viejo, los turrones, las pastas y el asado de cordero.

La verdad es que una cosa si es cierta. Aulë predijo la Nochevieja pasada que este sería nuestro año y con sus cosas malas la verdad es que lo que si es cierto es que la vida nos ha cambiado un montón.
Nos fuimos, regresamos y volvimos a casa. Empezamos, progresamos y adquirimos muchas y nuevas responsabilidades. Hace un año yo no sabía que cogería una maleta y me iría de casa de un día para otro ni que Aulë y yo seríamos una familia independiente. Pero las cosas son así de extrañas a veces. Ains...

En esta entrada descargaconciencias por no actualizar faltaría la gran noticia omnipresente de la Navidad pero voy a esperarme y le daré su propio momento cuando mañana sepamos si la cosa funciona.
Muchos ya la sabéis pero que no se os escape. ^^U

6 comentarios:

Narquelië dijo...

hola preciosa!!!! Se te echaba de menos por aqui, pero imagino que si no has tenido tiempo para descansar mucho menos para escribir aquí. Además si el 2007 te fue genial seguro que el 2008 va a ser muuuucho mejor.

Besicos!!!

Elbereth Gilthóniel dijo...

Jejeje. Yo sí sé la notiiiiiiicia jias jias jias... pero me callo. Y me parece a mí que el 2008 también va a ser un buen año para vosotros dos. Al menos el principio pinta bien :)

Muchos besicos guapa. Da gusto volver a verte por aquí. Y en persona, que me lo pasé muy bien el sábado. Claro, me malacostumbrais a llamarme los domingos por la tarde diciendo "oye, en un rato estamos en tu casa" y cuando me acostumbro a lo bueno os largáis a Cartagena otra vez :( ¿Y ahora dónde nos metemos Pedro y yo cuando nos perdemos de camino a la nueva condomina? XDDDDDD

Pedro dijo...

No me cansaré de repetir que eso de los domingos no tardará en repetirse...

... he oído que están construyendo un hospital por aquí cerca y ... habrá que llenarlo de médicos frikis y médicas guapas y frikis como tú y Pedro xDD... asjasjasjasjas

Aulë

Guillem dijo...

Un saludo desde Tol Eressëa. Si el año pasado fué bueno, pues que este que ha acabado de empezar sea mejor. Y que podamos coincidir en más mereths o estelcones.

Un abrazo a todo Umbar

Anónimo dijo...

qué intriga! qué intriga!!

qué guapa sales en la foto :***

feliz Año!!!!

olatz

Findûriel dijo...

no.... puedo... aguantar... la curiosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Qué envidia me das, qué guapérrima que me sales en todas las fotos. ¿Viste los videos de youtube en los que salís los de Umbar?
BESOS!