jueves, 20 de septiembre de 2007

Hace once años...


Hoy hace once años que Aulë yo decidimos ser algo más que amigos y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
En este tiempo nos ha dado tiempo a enfadarnos, a pelearnos, a odiarnos un poquito, a gritarnos, a pedirnos perdón, a reconciliarnos, a besarnos, a querernos, a descubrirnos, a amarnos y a construir una vida juntos.
Hace seis meses sin avisar y del modo más distinto posible al que yo hubiera imaginado nos fuimos a vivir juntos a Molina. Puede decirse que nos fugamos, o al menos yo lo hice, porque vernos solo los fines de semana era algo que entraba en serio conflicto con mi razón.
Siempre he dicho que enfermeras se necesitan en todos lados y que yo tardo en hacer una maleta diez minutos. ^^
Todos los días pienso que he tenido mucha suerte en encontrarlo y de que se fijara en la amiga con gafas de la guapa del grupo.

A fecha de hoy aún ninguno de los dos nos hemos arrepentido de aquella decisión y saber que está a mi lado me da la fuerza para comerme el mundo y ser la mujer de la que pueda estar orgulloso.
Pero como la vida es a veces injusta hoy tenemos que estar separados , el en Ct y yo en Molina por cuestiones de trabajo. Quizás por eso se me afloja un poquillo el corazón y me pongo melancólica.

Te amo cariño y tu lo sabes.

4 comentarios:

Pedro dijo...

:-)

La que ha escrito eso es mi novia y la tuya no. Chinchate.

Luv U so much

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Sois una pareja que me encanta. A pesar de todo el tiempo que lleváis juntos, cada vez que os veo juntitos parecéis una parejita que lleva saliendo sólo 6 meses ^^ Así da gusto :)

Son 11 años, y espero que estéis juntos muchos más (y que yo os vea juntitos) :)

¡Qué monos! ^^

Anónimo dijo...

Sííííí, sois una pareja preciooooosa, si alguien me dijera que lo íbais a dejar, no me lo creería, o habría una fusión nuclear o algo así :D:D ¡Por muchos años más!

MUAKSSS

keleb-dûr dijo...

Me adhiero a los comentarios. Somos las groupies de esta pareja
:_____D

Que dure poco la separación, muacks!!