lunes, 17 de septiembre de 2007

Mujer deseada.


Me siento deseada. Hoy ha sido fiesta en Molina porque aquí están de fiestas así que yo me he dedicado a repartir curriculums por Ct.
De cinco me han llamado de dos sitios en el mismo día.
Bueno, la verdad miento. Uno de ellos ha sido un chivatazo y ya me han pedido que lleve los papeles para empezar en octubre. Después me han llamado a casa del otro sitio para confirmar una entrevista. Dependiendo de lo que me ofrezcan ya veremos con lo que me quedo.
La verdad es que estaba muy preocupada pensando que a lo mejor tardaba un par de meses en encontrar algo y hoy Aulë casi me pega. ;P

Mañana le daré las malas noticias a mi jefe. Pienso irme una semana antes de lo previsto pero después de darle tres semanas para buscar a alguien. Necesito una semana para mudarme y para instalarme en nuestra nueva casa.
La casa a la que nos vamos está en pleno centro de Ct, en el barrio de siempre de Aulë y nos la alquila a muy buen precio una amiga de toda la vida de sus padres ^^. Pensamos estar allí hasta que encontremos algo propio así que tenemos que comprar cositas para quitarle la pinta de "casa de la abuela de Cuentame..." y hacerla nuestra.
Estamos deseando volver a casa y empezar allí, dadnos dos semanas.

5 comentarios:

lulu_ct dijo...

Felicidades... me alegra saber que ya tienes "casi" curro en ct.... Ojalá vuestra nueva etapa aquí sea igual o mejor que en Molina, te quiero un montón chiki... ya me contarás qué tal lo del curro.
Muacks

Finduilas dijo...

Me alegro por vosotros, os merecéis lo mejor. Suerte y ya nos contaréis en Noviembre :D:D

Elbereth Gilthóniel dijo...

Si las enfermeras en paro es raro encontrarlas... Me alegro un montón por vosotros :) Ya toy oficialmente de vacaciones, así que me apunto a lo que sea donde sea. ¿Algún plan para este fin de semana?

Me alegro de que al fin tengáis casa, pero voy a echar de menos lo de "hola, que me he equivocado de salida para ir a los centros comerciales y he ido a parar a Molina..." XDDDD

¡Rioga power!

CaKoRt dijo...

¡Felicidades!

La verdad es que has tenido mucha suerte, y me alegro que así sea. No vais a tener el agobio de "survive" con un solo salario.

Deseando estrenar la casa.

Paquito.

keleb-dûr dijo...

Enhorabuena y suerte chatos!!!! si enfermeras se necesitan en todas partes so petarda!! cómo no vas a tenr curro!! es como los médicos. Hombre, hasta tener un puesto fijo y tal pasarán años, pero mientras tanto curro no falta.