jueves, 30 de agosto de 2007

Volvemos a casa.

Volvemos a casa. A principios de octubre nos mudamos a Cartagena.
Otra vez cojo las maletas para seguir a Aulë pero no me importa, me hace ilusión volver.
De nuevo las cosas van rápidas. Antes de ayer Aulë tuvo la primera entrevista en Navantia y hoy la segunda. Les ha gustado y a mediados de septiembre tiene que incorporarse.

Y no somos los únicos ilusionados... desde ayer ¡¡ la mitad de nuestros amigos se han puesto a buscarnos casa por su cuenta!! XD
Sabíamos que querían que volviéramos pero con esto estoy alucinando. Desde luego, no pueden pedirse mejores amigos.

Y mirad si las cosas siguen evolucinando deprisa que este sábado vamos a ver la primera. Tiene muy buena pinta y el sitio nos gusta mucho, nos queda saber si nos gusta también el precio. ^^UU

Por otro lado esta noche pasada ha sido mi último turno en el Rosell. Me ha dado mucha pena irme porque aunque la primera semana la pasé muy agobiada he encontrado gente muy maja y realmente me ha gustado el trabajo. Y para que negarlo, el sueldo también. ;P
Mirando ayer la nómina me dió la risa floja al compararla con las de la clínica.
Desde mañana empiezo a buscar trabajo en Cartagena con la esperanza de que no me puteen mucho. Ya sabéis, la esperanza es la último que se pierde.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Pues sí... ya es definitivo. El día 17 de Septiembre me convertiré en Bazanero de los de toda la vida, o casi. Nos mudaremos a Cartagena el fin de semana del 29 de Septiembre, así que ... se acaba una etapa, pero otra mejor comienza.

Aulë

Elbereth Gilthóniel dijo...

Me alegro mucho por vosotros pero, joooo, os voy a echar mucho de menos :( sniff sniff.

keleb-dûr dijo...

:___)

suerte!!

bsots

olatz

Anónimo dijo...

¡Me alegro por vosotros! Ojalá sean trabajos buenos (el tuyo y el que Tere va a conseguir ya mismo;) y no tengáis que moveros más.
¡¡¡Suerte y muucho besos, estoy deseando veros a los dos para achucharos en persona, os voy a echar muuuucho de menos en la EC :D:D!!