martes, 29 de mayo de 2007

Helada

La putada de independizarte es que te pueden pasar cosas como tener que tirar unos 100 euros en comida, incluida la compra de ayer, porque HOY al frigorífico le ha dado por suicidarse.
A la mierda la carne para la mousaka, el pescado, los filetes...y el helado. Dos bolsas de congelados directas a la basura.
Si quieres mejorar la cosa llama a unos tres servicios de esos 24 horas y donde no tenían el técnico de baja te dicen que te llamarán y sientate a esperar.
Cuando estás hasta los codos limpiando los churretes del frigo entonces te llaman y te dicen que no les dá tiempo a llegar pero que les digas lo que le pasa.
Tú se lo explicas intentando ser exacta y lo que no te esperas es que el HIJO DE PUTA del técnico te suelte que te lo estás inventando, que no puede ser y que le estás mintiendo.
O__Ô ¡¡¡QUEEEÉ!!! Vamos, hombre no tengo yo nada mejor que hacer que mentirle a un tío que no conozco de nada un martes a las nueve de la noche con el frigo lleno de churretes de helado de chocolate.
Después de negarme por activa y por pasiva que las paredes de mi congelador no estaban a temperatura ambiente cuando YO las estaba tocando y de seguir diciendome que estaba prácticamente loca se ha cansado de hablar conmigo y me ha dicho que "le pasára con mi marido que yo estaba muy nerviosa".
¡¡¡COÑO!!!
¿CUÁNDO REGRESÓ EL FRANQUISMO QUE YO NO ME ENTERÉ?
Cuando le he dicho que yo era mayorcita de edad y que era conmigo con quien tenía que hablar directamente me ha colgado.
¡Vamos, hay que tocarse los cojones!
De momento sigo sin frigo hasta que mañana pueda encontrar a alguien "de esos de 24 horas" pero he ganado un disgusto monumental y unas ganas de matar a cierto cabronazo que no veas.
Por si no me he explicado bien aquí os dejo un bonito dibujo que explica más acertadamente los sentimientos que este señor me despierta...

4 comentarios:

Ivy dijo...

¡Qué gilipollas! ¿No puedes ponerle una reclamación o algo?

Anónimo dijo...

Jajaja, qué gráfica. Y claro que puede ponerle una reclamación, por lo menos por no ofrecer los servicios que prometen.

keleb-dûr dijo...

ponle una reclamación y no te hagas mala sangre nena!! ya es mala pata toparse on tanto gilipollas en tan poco tiempo hija

Unknown dijo...

Mándale aunque sea un correo electrónico a la marca, con el nombre y teléfono del tío.

Y si tienes tiempo te vas a consumo en Molina y le pones una reclamación.

Peeeero, si es su movil particular no hay nada como 3 o 4 llamadas a las tantas de la mañana cagándote en sus muertos