domingo, 29 de abril de 2007

Boda Smialica

Ayer sábado nos fuimos de boda, pero no una boda cualquiera. Fue la primera boda del Smial de Umbar y como era de esperar nos lo pasamos muyyy bien. Se casó Míriam Ancalimë con Adolfo, un chico muy majo que creo que aún no sabe que acaba de convertirse en rey consorte de Númenor. ;P


Aulë y yo arregladitos de boda.

La boda fue por lo civil en el ayuntamiento de Murcia. La ceremonia fue preciosa. Se leyó un fragmento de "El Alquimista" de Paulo Coelho y Cristina, una de las hermanas de Ancalimë, leyó un texto precioso de un poeta ¿iraní? sobre el secreto del matrimonio (que puede aplicarse a cualquier relación). Estar juntos, apoyarse y sustentarse pero sin asfixiarse, siendo dos y permanecer siempre siendo uno mismo independiente del otro.
Pero la verdad, es que cuando los novios recitaron sus votos es cuando empezaron los pucheros generalizados. XDD
Fue una boda preciosa porque fue SU boda. Solo de ellos, a su modo y fue tan bonito que estoy segura que no pudo haber otra ceremonia mejor.


Chicas del Smial de Umbar

Si quitamos las cenas de gala nunca nos habíamos visto tan arregladitos. Juas...¡Y es que la novia casi no nos reconoce cuando nos vio! XDD

Narquelië comeflores

Les lanzamos tanto arroz y tantos pétalos de rosas que tendrán abundancia por muchos años.
Bueno, quizás dos kilos de arroz fue pasarse un poquillo, ¿verdad?. ^^U


Baile de la reina Ancalimë y el nuevo rey consorte.

La novia guapísima, pero eso ya lo sabíamos nosotros.
Fuimos la comidilla de la boda porque a los novios no se les ocurrió otra cosa que poner nuestros nombres smialicos en la distribución de mesas. Eramos la mesa 7, la de los noruegos esos. XD
Incluso la madre de la novia se acercó a la mesa para presentarse como "La madre de Ancálimë". ^^

La novia al final de la fiesta.XD

Bailamos hasta la noche, encima de los tacones o sin ellos (algunas), y sobre todo nos reímos mucho. Son una pareja estupénda y sobre todo se les ve felices juntos.
Umm...estoy pensando por donde irán las apuestas. Porque ya damos por seguro que la próxima fiesta smialica será un bautizo.

P.D: Hasta que sepa como poner la famosa ventanita en el lateral aquí teneís más fotos.



5 comentarios:

Narquelië dijo...

me acabo de dar cuenta de que las cuatro llevamos la raya del pelo en el mismo lado XDDDDD

Elbereth Gilthóniel dijo...

Si es que alguna teníamos que hacer... ya que no íbamos de "tontas de azul" :P

Esa mañana vistiéndome lo pensé. Nunca nos ponemos de acuerdo en los vestidos, y al final acabamos todas del mismo color... Acto seguido miro mi vestido, fucsia... sería un poco difícil que fuéramos las cuatro de fucsia, pero no imposible. Menos mal que esta vez no cumplimos nuestra costumbre habitual, porque las 4 de fucsia habríamos parecido damas de honor horteras americanas XDD

Prefiero que llevemos todas la raya del pelo al mismo lado :P Es más discreto jejeje.

keleb-dûr dijo...

Muy guapas todas!!!!!
Felicidades a Ancalimë y su marido!!! Qué cachonda poniendo los seudónimos no?

El sabado yo también tuve boda. Creo que este sabado es el que más gente se ha casado de todo el año XDDDDD

Finduilas dijo...

Wapísimos todos :D:D y Ancalime la que más, qué boda más chula habrá sido!!

troid dijo...

a ver si a la enesima vez me funciona esto de mandar comentarios:

2 kilos de arroz son pocos, yo m lleve 10 a una boda en librilla.

por cierto q con lo bonito d elas bodas ya m estoy acostumbrando a q de vez en cuando m inviten a alguna (no va con indirecta, es solo una opinion)

troid
niiiiii niiiiiiii