domingo, 1 de abril de 2007

Bleach Forever

Kenpachi, el gran Hitsugaya, Ichigo y Renji en mi espalda.

Esta de aquí arriba es mi última adquisición...mi fantástica camiseta de Bleach.^^ Desgraciadamente es de chico. ¡Mierda, porqué no harán estas cosas con ropa de chica!.
Mientras andaba por la Nueva Condomina pensando en qué darme un capricho con mi primer sueldo de enfermera, por el rabillo del ojo mi subconsciente friki siempre alerta detectó LA camiseta que véis debajo.
Algodón, manga larga y una maravillosa ilustración de Kubo Tite Sensei cruzando el pecho.
Y lo mejor de todo es que no las encontré en una tienda de cómics, no señor, fue en una tienda normalita de ropa de tío tirando a modernilla de las que hay cientos. 11.95 lerus la de manga larga y 9.95 la de manga corta. Ya en la cola de la caja decidí llevarme la de manga corta porque ya hace calor y yo quiero ponermela muucho.
Para desconocedores de este maravilloso manga este es Kurosaki Ichigo, el prota. Un tío con mucha personalidad. El diseño del personaje es la hostia y aunque sea el bueno hace falta mucho para que lo eclipse el mejor de los malos. Además no está solo hay otros personajes como Histugaya, Gin, Kon o el genial Uruhara que son geniales.
El estilo de dibujo de Kubo Tite me encanta. Me parece muy depurado y tiene un puntito pop que saca a relucir en las ilustraciones especiales que me encanta. Folk, british... un gustazo.
Pero por encima de todo estan las espadas, zanpakutous, los uniformes del shinigami, las luchas y una historia muy buena. La parte de la Sociedad de Almas es genial pero la nueva de Hueco Mundo no termina de parecerme tan lograda. Tiene de fondo un cierto tufillo a las sagas de Saint Seiya donde se va pasando "niveles" de enemigos hasta llegar al malo malísimo. Además se repite el mismo objetivo a lograr que en la primera. Es verdad que es una continuación ininterrumpida de la primera saga pero para mi gusto le faltan las sorpresas de la anterior... de momento claro. Porque hay varios cabos sueltos por ahí más que jugosos. ;P

Y...está mi doble en manga señores. Nanao Ise, segunda capitana de la división 8. Filón poco explotado sin duda.
¿Que no véis el parecido? ¬¬UU
Un poco de imaginación, mucha buena voluntad... joder, ¿yo también puedo hacerme ilusiones no? XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres más guapa q el monigote ese. Al menos tú tienes tres dimensiones xDD.

Aulë

Findûriel dijo...

¿Sabes que te odio un poco, Ilmendil? jajaja, que envidia me daaaaaarrggghhhss con esa camiseta (aunque, claro, yo soy megafan de Ishida). ¿Quién no puede venerar a Ishida-kun? si hasta hace punto de cruz!
besotes, y besotes a Aulë
Findûriel

...........................
Esperando a la Primavera
www.finduriel.blogspot.com
...........................