sábado, 25 de noviembre de 2006

Ayuntamiento Viejo


Aquí os dejo algunas de mis primeras fotos con mi cámara nueva.
Este es el Ayuntamiento Viejo de Cartagena y aunque parezca mentira está de estreno. Después de meses y meses tapado con una lona porque lo estaban restaurando así de flamante apareció hace un par de meses.
Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad y como me he pasado media vida pasando por delante de sus puertas le tengo mucho cariño.
El colegio de monjas al que fuí toda mi vida está tres calles más arriba y la Escuela de Enfermería dos calles por detrás así que somos viejos amigos.^^

La otra noche, en el descanso del curso de las oposiciones, estaba tan bonito iluminado que le saqué un par de fotos para presumir un poco. De día, con el puerto al fondo y los árboles de la Plaza de los Héroes de Cavite detrás es un sitio maravilloso.

No hay comentarios: