lunes, 3 de julio de 2006

Días de cine

Si, ya sé que ando un poquillo desaparecida pero es que entre estudiar, el curro y que mi vida últimamente se limita a lo anteriormente dicho no tenía mucho que contar.
Así que aprovecho ahora que vengo del trabajo para contaros un par de cositas.
Hoy estoy feliz porque ha venido un hombre preguntando por "El castillo ambulante" pero las tres copias que tenemos están siempre alquiladas, of course ^^.
El caso es que estaba muy interesado porque tenía ganas de ponérsela a sus niños.
Como había poca gente y yo estaba más aburrida que un calamar me he tirado el rollo hablandole de otras películas de Miyazaki y para mi sorpresa el tío estaba muy puesto.
Vamos, hasta conocía "Haru y el reino de los gatos" que no es de las más populares aunque sea de las recientes en el videoclub.
Estas cosillas le alegran a una el día a pesar de los pesados que aparecen a las 12:45 para comprar un par de peluches horrorosos.¬¬UU

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tipo ese te dio en el lado del gusto xDD. Cosas así te alegran un poco el pesado día de trabajo no?. Bueno, yo empiezo hoy mi nuevo curro, espero que vaya todo biennn xD. Un besito

Aulë