jueves, 15 de junio de 2006

P-Chan forever

Desde que conozco a mi amiga Elbereth la llevo oyendo decir que ella es muy "Ryoga", que se pierde por todas partes y que ¡¡Por Eru no la dejemos nunca guiar!!.
Como este verano se lo va a pasar en Roma con una beca ( que suertuda, a mí solo me daban a elegir Suecia o Finlandia ¬¬UU), Aulë (otro Ryoga de la vida) y yo le compramos este P-Chan para que viaje con ella y se acuerde de nosotros.
Solo dos consejos, no lo metas en la maleta que puede terminar en Australia.
Y que si no sabes que decir utiliza el método de supervivencia de "Aulë and Couboys" durante el viaje de estudios, con "prego" te dan desde una dirección hasta un plato de macarrones.

Pasatelo muy bien preciosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues que quieres que te diga, a mi me encantaría ir a Finlandia o a Suecia, la "auténtica" tierra de los elfos... con esos bosques, y lo del frio, pues a ponerse capas ^^ En Roma hace musho caló, y de eso ya me se un rato jaja

Que te lo pases bien Elbereth y si tienes ocasion vete a ver el museo vaticano, es precioso, y la fontana di trevi y tantas cosas...

Carol.

Ilmendil dijo...

Bueno Suecia pase pero Finlandia nop. Me dijeron que hacía tanto frío que te pasabas todo el tiempo encerrada en la residencia con dos metros de hielo en la puerta. ^^UU
Lo único que parecía divertido es que las visitas a los pueblos más aislados se hacían en helicóptero.

Vale que me guste Invernalia y la Casa Stark pero de ahí a pasarme tres meses rodeada de casi esquimales... nosé no sé.

Ilmendil

Anónimo dijo...

Claro, eso si vas en invierno, pero si vas en verano te puedes encontrar con fresquete y unos paisajes y unos bosques de ensueño, por no hablar de las auroras boreales.

Elwing.

Ilmendil dijo...

Es que las becas eran en en invierno ^_^UU.

Ilmendil

Anónimo dijo...

Hola wapas!!!!! (Elwing e Ilmendil) jiji ya tenía ganas de ver la foto de mi P-Chan por aquí :) Esta semana me lo he llevado un par de veces a la biblioteca :P Jooo es que me aburroooo.

Y Elwing, tengo la residencia a 10 minutos andando del Coliseo, así que va a ser que voy a ver los museos Vaticanos y demás :P. Y estoy en una calle perpendiculas a la Villa Borguese (me voy a inchar a ver esculturas de Bernini!!!!!!!!!!!)

Elbereth, babeando (por cierto Narquelie, te tengo que traer algo de apolo y dafne)

Anónimo dijo...

Jo tia, pasatelo genial y haz muchas fotos para ponernos los dientes aun mas largos.

Elwing.

PD: Llevate gorrito y abanico... :P

Beregond dijo...

Las hay con suerte, y la verdad es q si q es una peazo de beca la q se ha llevado. Mucha suerte por Roma y disfruta de la ciudad, q una oportunidad asi no se tiene muchas veces en la vida. Y cuidado con loss italianos :P

¿Al final pasaras or Valencia? Ya me dices algo

PD: amm hola Ilmendil, bonito Blog, haciea tiempo q no te leia :P

Ilmendil dijo...

Gracias por pasarte, me alegro que continuaras con el tuyo. ^^

Ilmendil

Ilmendil dijo...

Gracias por pasarte, me alegro que continuaras con el tuyo. ^^

Ilmendil