martes, 23 de mayo de 2006

The Transporter o el arte de molarse mucho.


Cosas que aprendió la nena ayer viendo The Transporter tras una cena pantagruélica cortesía de "Patri&Cakort Comidas Pantagruélicas" XDDDD :

- Que si alguna vez vas colgado debajo de un camión a no menos de 200 km/h y te van a disparar desde otro coche siempre puedes recurrir a la llave de cambios a modo de surikasen improvisado y lanzarselo al conductor del coche a la cabeza sin preocuparte por matarle. Solo se saldrá de la carretera y tendrán que darle tres puntitos de nada.

- Que una no debe fiarse de los malos malosos chinos con pinta de trabelos, peluquín y más sombra de ojos que muchas folclóricas nacionales. Suelen ser poco de fiar, os lo digo yo.

- Que además de a Pamela Anderson a los tíos también les ponen una clausula en el contrato que les obliga a enseñar pectorales un mínimo de cinco veces a lo largo de la película.
¡¡Imprescindible para la trama dramática!!

- Que por si acaso alguna vez te bombardean la casa con misíles tierra- aire es buena idea tener un equipo de submarinismo en las cloacas ( doble ante la posibilidad del ligue de turno). Por si acaso yo voy a ir colgando las gafas de bucear donde el papel higiénico. ; P

- Que aunque tengas menos expresividad que el nuevo Anakin es normal hacerse amigo del tío al que acabas de encañonar, secuestrar y robarle la avioneta. ¡¡Serán sus pectorales !!

- Que por mucho que digan si corres por un campo de cultivo mientras lo fumigan siguiendo a la avioneta no te mueres, solo toses una vez y poquito.

- Que a falta de equipo de submarinismo si te tiras al agua con un masilla del malo de turno ( ya muerto of course) siempre puedes usar el aire de sus pulmones para respirar ( morreo de por medio).

- Que si en una pelea cubiertos de aceite de coche usado le quitas los pedales a una bici y te los colocas ya no derrapas y además suena como si bailaras claqué. ; P

Umm había más lo juro pero creo que esas son las más destacables. Eso si, el tío conduce de muerte y yo quiero unos guantes como los suyos para cuando me saqué el carné.

7 comentarios:

Narquelië dijo...

es muy fantasma pero no sé si estará al nivel de la ya mítica Crónicas de Ridik (¿se escribe así?)

Finwe dijo...

Bah bah, si no mata a alguien con una taza de té (método Riddick) no tiene gracia xD

Anónimo dijo...

Bueno, dejando de lado que a mí la peli me gustó, porque de repente se apareció Dios ante todos con unas peleas de la hostia... Sólo quería dejar un pequeño apunte que no sé mu bien cómo sentará. A ver:

Un trailer de 16 ruedas nunca podrá ir a 200km/h. Más que nada porque descarrilaría en la primera curva.

Que yo sepa, todos los vehículos pesados tienen un dispositivo de limitación de velocidad, que bien podrían incorporar en los coches para que la peña no fuera por ahí haciendo el loco.

Y después de este comentario a lo waterparties pejiguero, me gustó la entrada que hiciste.

En cuanto a lo de Riddick... Yo le soy fiel a mi Dios, jijiji...

Besotes

Ilmendil dijo...

Weno pos no sé si serían 200km/h pero iba muy rápido XDD.
Hombre yo pasé un rato muy entretenido con la peli y dio de si para reirse mucho despúes.
La que tengo que ver de una vez son las Crónicas de Riddick o la gente ya no me lo va a perdonar ;P

P.D: Por cierto, ¿puedo enlazar tu blog?

Anónimo dijo...

Hola guapa...

Este finde me picó la curiosidad y vi Transporter 2. Dios! Es horrible!

Me dijeron que era entretenida y que, bueno, desfasaban un poco más... ¿¡sólo un poco!?

De ahí bien podrías sacar punta a todo. Te lo puedo asegurar.

Besotes

PD: No problem

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»