lunes, 22 de mayo de 2006

Remodelación de blog

En temas informáticos me declaro infiel reincidente. Cambio de wallpaper según el libro o manga que tenga en mente en ese momento y también suelo cansarme muy pronto de la plantilla del blog.
Hoy ha tocado cambio de plantilla, seguimos en azul pero menos saturante.
Además hoy estoy muy orgullosa de mi misma porque con lo lammers que soy me he colocado yo solita los links y mi nueva mascota virtual. ^__^UU
Es Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve en "Canción de Hielo y Fuego".

Desde luego quien no se alegra el día es porque no quiere. ;P

6 comentarios:

Narquelië dijo...

sí al final va a resusltar que no somos tan torpes para la informática

Besitos guapa

keleb-dûr dijo...

:____________________(

Aaahhh!!! habéis cambiado la fecha de la EC y ahora me coincide con el REV de Harry Potter ¡qué mala suerte! Por lo que dice Nornoré parece que ha sido ajeno a vuestra voluntad no? En fin, me quedaré sin el REV porque con vosotros me comprometí antes y aemás no quiero perderme una EC organizada por vosotros. Pero ya es mala pata,con la de findes que hay en el año. Mi único consuelo es que al ser varios los del a STE que íbamos a ir al REV, consideren (y puedan) cambiarlo de fecha. Jos!! qué rabia!!

Por cierto, llevaba varios días sin leer el mail. Te contesto por aquí. Sigo adelante con la confe.

Ahora tengo msn y tú te quedas sin conexión...así no pué ser XDDDD

Ilmendil dijo...

Keleb-dûr: Sentimos mucho lo del cambio de fechas pero es que con tan poco tiempo (faltan solo 16 semanas) no tenemos muchas opciones de ponernos señoritos y tenemos que acoplarnos a lo que toca.
Lo del Rev de Harry Potter me da mucha pena porque tb me hubiera gustado ir pero siendo tan lejos y con tanto lío en esos meses era imposible pensarlo. La verdad, con tantas cosas que se organizan hoy día en España era difícil no coincidir con algo.^__^UU

Me alegro que te decidas por nosotros :D porque me hace mucha ilusión que vengas y que te lo pases muy bien con esta locura que estamos organizando.
De momento el programa ya tiene muy buena pinta y aún es posible que tengamos muchas más cosas (además de las sorpresas que no se dicen) así que yo pienso que por ese lado ya vamos bien ;P

Lo de internet es una historia muyyy larga y no le veo buen fin hasta dentro de mes y medio más o menos pero que remedio, con estos padres no es extraño.

Weno wapa, me enrollo como una persiana pq tenía ganas de hablar contigo que ya hacía mucho tiempo. Besoos.

Ilmendil dijo...

Por cierto Keleb, gracias por la conferencia y avisa aunque sea por correo para lo que sea. Dentro de mis posiblididades cuenta conmigo para lo que sea.;P

Narque: Será una tontería pero yo ayer me fui más contenta que un ocho a la cama.
Lo que pasa es que el código HTML de esta plantilla es más sencillo que el de la anterior, o al menos yo lo veo más claro y me tiré a la piscina.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»