lunes, 13 de marzo de 2006

Diario de una directora de Rev nobel

Este fin de semana mientras decenas de jóvenes se dejaban arrastrar en Vigo por la nueva moda de los superbotellones organizados nosotros íbamos por libre.
También somos jóvenes, también íbamos organizados y si me apuras también bebimos en la calle aunque fueran refrescos. XD
Pero sin duda lo que nos diferenciaba era que nosotros esperábamos más de un sábado noche que pasar frío apoyados en un coche y con un cubata en la mano.

Este fin de semana elegantes damas y caballeros se subieron las solapas de sus abrigos y se calaron sus sombreros ante el gélido viento que soplaba en el Canal de la Mancha porque todos ellos embarcaron en el Ferry Libertad huyendo de la Primera Guerra Mundial.
Gente dispar, obligados por las circunstancias de un momento histórico caótico. Los integrantes de la embajada inglesa, el embajador francés, su secretario y su amante, un cura viejo acompañado por un joven seminarista con dudas de fe, un bribón huyendo de la mafia, una antigua diva del teatro escoltada por un ex-detective, un noble rumano de intrigante pasado, un borracho con mucho que decir, un joven escritor enamoradizo, un desertor del frente prusiano y un profesor trotamundos obsesionado con los mitos.
Si a eso le sumamos un capitán de barco malhumorado y con mucho que callar, un maquinista bastante desequilibrado y una guía inglesa que es la única que conoce el paso entre los campos minados del Canal de la Mancha ya tendríamos historia.
Bien, pues cuando Madelein Strom (la guía inglesa) desaparece tras un aterrador grito la situación se complica y el misterio empieza a cargar el ambiente.
Algo extraño ocurre en el ferry, extrañas desapariciones se suceden, una presencia acosa a los viajeros y les hiela la sangre con su aullido. No tienen escapatoria, todos hacen conjeturas sobre tan extraños sucesos, buscan la manera de escapar en mitad de un mar helado y para los pocos que se atreven a murmurar la verdad les espera la sombra muda del ángel de la muerte.

¿Suena bien verdad? ; D
Esta ha sido mi primera experiencia como directora de juego y no puedo quejarme, creo que he estado a la altura aunque aún tengo mucho que aprender.
El primer corto de "La Cofradía" ha sido un éxito en trabajo interno y creo que ha funcionado bien con los jugadores aunque nos arriesgábamos bastante con la ambientación.
Un Rev principalmente interpretativo, sin prácticamente armas y que se alejaba mucho de los eventos a los que yo había asistido.
Los chicos impecables con traje de chaqueta y sombrero, algunos tan arreglados que seguro que ni sus madres los han visto así nunca. XDD
Las chicas bellísimas con los labios pintados de rojo, tocados en el pelo y collares de perlas en el cuello.
Mención especial merecen el embajador inglés Sir Archibard Stafford en uniforme militar con bandas y medallas incluidas, su hija Lady Virginia Stafford con pamela a juego con el florete XD, Rolan Villion, el secretario del embajador francés con la cámara "de bolsillo" que funcionaba de verdad y al seminarista Eugéne DelaCroix que metió a la mitad de los jugadores en una misa para expiar sus culpas. XDD
Lo malo de ser directora es que me pasé toda la noche corriendo arriba y abajo (sale más barato que un gimnansio oigausté) y me perdí muchas cosas pero por suerte teníamos a un director/cámara siempre colocado para no perderse nada interesante.; P

Las fotos que pueda ir recopilando las pondré juntas en una galería más adelante así que paciencia.

6 comentarios:

Narquelië dijo...

eyyyyyyyyy no me quites meritos, que lo de la misa fue idea mia!! depues de que otros jugadores dijeran que a lo mejor todo el rol iba de nuestras culpas pasadas :-P, pero aunque parezca mentira , sí yo fui quien quiso que hicieran una misa

Narquelië-Juliette Benhard (la actriz de teatro)

Narquelië dijo...

por cierto, contad conmigo para el próximo evento ^^

Anónimo dijo...

Vaya, al fin salió quién tuvo la genial idea de la misa (por Dios que salga el vídeo pronto que me muero por ver esa escena). Y yo también voy a reivindicar mi actuación: OS LO DIJEEEEE xDD. Al final tenía razón en casi todo (hasta lo que dije al principio a los directores sobre que mi personaje iba a morir, mira tú ;)).

Y un recuerdo especial para los otros dos lúcidos, borracho y poeta.

Clive Attenborough (con subidón de moral).

Anónimo dijo...

Ante todo agradecer a todos los participantes la asistencia a este evento que más de un quebradero de cabeza nos ha traído a mas de uno. Deseo sinceramente que lo pasáseis muy bien y poder contar con todos vosotros para el próximo, del que no sabemos ni cuando, ni donde será... aunque... un extraño rumor está cruzando las fronteras cabalgando brioso sobre el viento... "septiembree....." "meeereeeth..." xDDD.

Nos vemos.

Aulë

Anónimo dijo...

Por cierto, ya estan subidas mis fotos del vivo. http://lacofradia.tk

Aulë

keleb-dûr dijo...

Jooo y yo currando!!!!! :________(
Para lo próximo que organicéis REV o mereth, por favor, con muuuuuucho tiempo de antelación ;) que así pido que no me pongan guardias porque no me lo quiero perder

Fotos fotos fotos que me habéis puesto los dientes largos XDDD

Olatz

PD ya queda menos para vernos en Númenor