miércoles, 8 de marzo de 2006

"Ferry Libertad"

Ya está aquí, ya se acerca, solo faltan dos días...no se contengan y salten conmigo de emoción. XDD
Y no, no me estoy volviendo loca es que este sábado me estreno como directora de juego en mi primer ReV.
Se llama "Ferry Libertad" y es el primer producto nacido del grupo "La Cofradía".
Básicamente somos un grupo de amigos reunidos en torno a una idea, hacer los Rev que a nosotros nos gustaría jugar.
Normalmente los grupos organizan eventos en torno a una temática similar, épico-medieval, vampiro, post-apocalíptico, etc. pero nosotros queremos desviarnos y variar bastante de ambientación de un ReV a otro.
Algunos tienen ya bastante experiencia en esto y otros como yo nos inauguramos como directores después de unos años jugando a rol de mesa y en vivo.
Esta vez se trata de un corto de un solo día y esperamos sorprender gratamente a los jugadores.

Os pongo en antecedentes:

" 11 de Marzo de 1916. Los cañones resuenan sobre el cielo de Verdún. El ejército prusiano se ha visto obligado a detener su avance al encontrarse con una nueva forma de hacer la guerra, las trincheras.
La guerra honorable ha llegado a su fin y la humanidad contempla espantada un nuevo horror hasta ahora desconocido.
En este ambiente de opresión y desesperación un grupo de refugiados intentan escapar de los campos de muerte, atrapados en un embolsamiento de las líneas de trincheras. Su objetivo, alcanzar la costa inglesa atravesando el canal de la Mancha. Su vehículo, el Ferry Libertad"


Para más información las web de l grupo, http://lacofradia.tk

Ya os conteré que tal y pondré fotos para dar muuucha envidia.


6 comentarios:

Narquelië dijo...

jejej yo tb tengo muuuchas ganas, adoro mi pj, espero no pasar demasiado miedooo a ver si luego voy a tener pesadillas :-P

Besitosss

Anónimo dijo...

miedo?... miedo dices?.... no... miedo no... vas a pasar TERROR!. Vas a desear no haber montado jamás en el Ferry, vas a desear estar en cualquier otro sitio antes que allí. Tormentos eternos y horrores insondables son los que te esperan en el canal de la Mancha... miedo dices... ha..ha haa.... hahahahahahaaaAAAA MUHAHAHAHAHAHAAA!

Aulë

Anónimo dijo...

Pues ya no me subo al ferry, hala.

Clive Attenborough.
Dpto. de Lenguas Antiguas.
Universidad Miskatonic, Arkham, Massachusetts.

Ilmendil dijo...

El poder de marionetista de un máster es infinito como tú bien sabrás así que tós p'al Ferry que vamos tardando.XDDD

Ilmendil
Directora de juego, ósea todopoderosa de ahora en adelante.

P.D: Adoro el dedo lanza rayos fulminantes je je.

Anónimo dijo...

Mira que hacerlo a 4 días de mi último examen... malas personas... jo... más os vale hacer muuuuuchas fotos y luego me lo contáis.
Elbereth, valie coja.

Ilmendil dijo...

Ains preciosa no sabes como lo siento pero la fecha la pusimos hace siglos según la agenda de los directores de juego que somos cinco, vamos nada sencillo.Espero que la próxima vez te puedas venir porque desde luego tienes la negra con esto de venir a nuestros roles. :(
Además ahora que terminamos con tanto proyecto y obligaciones vamos a poder celebrar por fin tu cumple y vernos que de eso si que hace siglos. Un besazo y ponte wena pronto. ;*