martes, 7 de febrero de 2006

¡¡Viajeros al tren!!


Me encanta viajar en tren. La sensación del traqueteo subiéndome desde los pies hasta la nuca me hace sonreír para mi misma.
La verdad es que solo hace un par de años que hice mi primer viaje largo en tren y aunque la experiencia no fue muy agradable no me ha quitado el gusto por este medio de transporte.
Desgraciadamente en aquella ocasión un hombre se tiró delante de las vías y un trayecto de unas cinco horas terminaron siendo ocho encerrados en un vagón con diez personas más, sin aseo ni comida.
Me gusta tanto que hasta para ir a visitar a mis abuelos cojo el tren en lugar que el autobús. Son solo diez minutos escasos pero ir saltando por mitad del campo a través de la barriada de la droga de la ciudad no es buena idea.^__^UU
Quizás sea por que lo asocio a viajes frikis, todas las veces que Aulë y yo hemos viajado en tren ha sido para ir a mereths, estelcones o a la campus party. ; P
Una vez incluso tuve mi propio momento "anden 9 y 3/4" en plena Estación Norte de Valencia, arrastrando la troley, un escudo y atravesando entre dos trenes. XDD

No hay comentarios: