jueves, 19 de enero de 2006

Vuelven lo ochenta ¡¡Y más frikis que nunca!!

Un rumor corre por las calles, una exclamación de asombro le sigue y después pueden oirse risas apagadas.
Es una noticia largamente esperada pero que ni los más ingenuos de entre nosotros podía esperar verla hacerse realidad.

¡¡VUELVE HUMOR AMARILLO!!

Si señores, nunca esperé que esta serie tan políticamente incorrecta pudiera volver a ver la luz en este país.
Ahora gracias a Cuatro vamos a poder disfrutarla a partir del día 28 los fines de semana a las 14:20 h.
Supongo que ese día una generación entera de frikis estará comiéndose las uñas hasta el codo y aguantando la risa.
Solo espero que el programa aguante bien el paso del tiempo al contrario que otras series de mi infancia ... ains aún me duele recordar como de ochenteros me parecieron Seiya y compañía catorce años después. Sif, sif...

P.D: Por cierto, no pongo fotos porque otros blogs frikis ya han dedicado galerias enteras al asunto y porque para que negarlo, soy una vaga.
Para quien no aguante está el blog de Finwë ( http://deliriosdecerveza.blogspot.com )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres un avance, en el blog de Menelvantar (que no me acuerdo como se llama pero al que puedes acceder desde el de Isilwen "Dance de la mort")hay un video con un capitulo (no sé si entero) para que recuerdes los comentarios y vayas abriendo boca si quieres ;)

Yo este sábado no lo podré ver. Pero ya caerá. ¿Sabes que lo producía Takesi Kitano?


Olatz.