sábado, 7 de enero de 2006

Si al final me porto bien y todo.

Tan, tan mala no he podido ser cuando los reyes se han acordado de mi, ¿no?.
Seguramente saben que yo soy de las suyas y que a mí ese subproducto de la Coca-Cola vestido de rojo nunca me ha inspirado confianza ¬¬UU. Por eso me miman y me traen regalos para que siga haciéndoles campaña y para que el año que viene espere a Santa en la azotea con la escopeta de perdigones de mi padre.

Este año mi valar preferido les recordó a los reyes de oriente que llevaba meses quejándome de que mi pila de libros por leer estaba por desaparecer y eso podía causarme un serio trauma así que me han traído "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes" de "La canción del Hielo y el Fuego" George R.R Martin. Supongo que me gustarán ya que me los han recomendado taaanto.
Eso si, tendrán que esperar a que termine con "Las nieblas de Avalón" que Elwing me suministró en vena en un momento de sequía de vicio.; P

La mamá de Aulë les pidió que sacaran la colección otoño-invierno de chaquetas militares y después de un buen rato escogió una preciosa llena de botones metálicos. Ummm solo me queda reclamarle a mi padrino los galones porque desde niña siempre me ha dicho que era una sargenta. XDD

Mi madrina preferida (y más ahora que está dispuesta a enseñarme a bordar para mis trajes de elfa ; P) les regateó una chaqueta abrigadita abrigadita para los fríos polares de los puertos umbarianos ^__^UU Si me veis con sarampión ya sabéis...

Mi hermana la pija se ha portado con unos mocasines jipilondios, que dice mi madre. Tendré que cambiarlos porque me hacen daño pero me gustaron mucho.

Y los demás como se cansan pronto de pensar directamente me pasaron sobrecitos con dinerito ¡¡ que también hacen ilusión oiga usted !!. Y más después de la sangría que son estas fiestas.

Eso si, también me han dejado otra cosa. El libro de la autoescuela, versión moderna del carbón de toda la vida, que me soluciona los problemas de insomnio nada más ver la portada.
Ya sé que es necesario y que conducir no puede estar tan mal, puede que después hasta me guste y todo...pero con el libro no puedo.Se me van las horas muertas para cuatro páginas.

Bueno, eso es todo. Un post un poco chorra pero es que estoy en horas bajas de creatividad y el exceso de roscón de reyes está obstruyendo mis neuronas.

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieen!!! encontraste por fin chaqueta militar. Los de canción de hielo y fuego cógelos con tiempo....con tiempo libre quiero decir porque enganchan y vician....de qué manera!!!
Conducir mola, a mi me encanta, y da mucha sensación de libertad, ya verás. Ánimo.
Besos.
olatz

Ilmendil dijo...

Uff los libros los tengo en una estantería y miedo me dan porque cada vez que paso les lanzo unas miradas viciosas de lo peor.
Ains aún tendremos que esperar unas semanas pero weno...después nadie podrá pararme muahhh muahhh