viernes, 20 de enero de 2006

Quien avisa...

Lo siento pero ya lo advertí en la primera entrada de este blog, esto de vez en cuando será un vertedero emocional y gritaré aquí porque fuera no puedo.
Así que ahí vamos....

Estoy hasta las narices de tanto drama, de que no se oigan en esta casa más que comentarios de lastima y tristeza, de que nos quejemos por todo y que TODO sea siempre una tragedia.
No aguanto más enfermedades, más abandonos, más suspensiones de pagos, más problemas de mayores y de menores, más muertes, más aniversarios, más recuerdos dolorosos y más "cuando yo sea mayor no puedo confiar en ti".
NO quiero ver más caras lánguidas, más enfados, más desilusiones y más reproches. Simplemente ya no lo aguanto. NO tengo edad para no oír otra cosa que no sea problemas de médicos, de trabajo y de facturas. De lamentarme por el dinero y de no disfrutar lo que tengo.
De no vivir la vida porque ya la tengo hipotecada hasta el día que me muera, porque ahora son los abuelos y luego serán los padres y por el camino si tengo tiempo quizás encuentre media hora al día para vivir.
Quiero dejar de sentirme atada y que las cadenas me estrujen el corazón hasta el último aliento.
Quiero no tener que enfadarme y no tener ganas de llorar porque la gente dispone de mi vida como si les perteneciera.
Quiero que me digan que disfrute, que me ría y que baile hasta que no pueda respirar. Quiero hablar de libros, de películas, de amigos... y sobre todo reírme con ganas y sin que mis sonrisas se llenen de sarcasmos.
Quiero tener veinticuatro años y no sentirme tan vieja, tan cansada y saber que no llego tarde a ningún sitio.
Quiero tener ganas de volver a casa cuando sé que alguien me espera.

Lo siento pero yo avisé.

3 comentarios:

sisí dijo...

hola...
me permites decir algo que quizá es de tu ayuda?

la única persona que debe permitirse todo aquello que "quisieras" eres tu. no existe nadie que pueda (y me atrevo a decir "quiera")hacerlo por ti.

desde el corazón...

un beso!

Ilmendil dijo...

Hace un par de años que decidí hacer todo aquello que me apetezca e intentar llenar mi vida de muchas muchas experiencias. Por nada del mundo me gustaría llegar a vieja y pensar que he vivido una vida vacía y únicamente me dejé llevar.
Aún así no deja de ser triste que a una la carguen solo con obligaciones y algunos piensen que es lo único a lo que puedes dedicar tu tiempo para no desperdiciarlo.

Gracias a Dios estos subidones de indignación y cólera solo me van de tanto en tanto. ^__^UU

Gracias de todos modos por tus palabras.
Siempre me sorprende que este blog lo lean personas ajenas a mi grupo de amigos.

keleb-dûr dijo...

Es triste enfrentarse a los seres queridos, pero por lo menos tienes inteligencia para darte cuenta de cómo quieres vivir, y coraje para llevarlo a cabo. Ánimo. En la vida tenemos obligaciones y responsabilidades, es cierto, pero hay que llevarlas con alegría y debería haber tiempo para todo. Un besazo muy grande.

olatz
PD: sí, a ver si entro en el messenger. Hoy no podré porque curro, pero algun día de esta semana. XDDDEs que el messenger es el MAL XDDD como entre me paso horas y horas...como no nos gusta hablar ni nada.....XDDDD