domingo, 1 de enero de 2006

Campanadas con amigos

Este ha sido un fin de año atípico, al menos para los que había tenido hasta ahora.
Para empezar organizamos la cena en casa de Aulë con Narquellie, Orodreth, Luingil y Tirwen que vinieron de fuera para celebrar con nosotros el fin de año. Más Tulkas y Aldawen fuimos ocho intentando acabar con toda la comida que habíamos preparado. Cuando la vimos encima de la mesa empezamos a pensar que nos habíamos pasado un poquillo. ^__^UU
Después de comernos las uvas nos fuimos a la casa de campo de la familia de Nornore con mucha más gente.
Cincuenta metros de guirnaldas rojas, globos, luces de navidad, bebida, saladitos, pasteles y chocolate con churros al filo de las ocho de la mañana. : P
Amm y toda la música que se nos pudo ocurrir incluidas las canciones de nuestras series de dibujos favoritas que se coreaban, ya con voz de camionero, por todo el mundo. Creo que no me equivoco si digo que fueron las más celebradas. XDD
Esta mañana, ummm creo que eran las cinco de la tarde, nos hemos vuelto a juntar para acabar con la comida de anoche, incluyendo la eterna caja de gambas y las bandejas de saladitos que se multiplicaban solas.
Al final de la tarde los invasores valencianos se han ido pero espero que al menos se lo hallan pasado tan bien como yo a pesar del cansancio y que piensen el volver a visitarnos.

Lo mejor del comienzo del año, despertarme con Aulë, lo peor, la cara de ajo con la que te reciben algunas cuando vuelves a casa.
Pero bueno señores...creo que en este nuevo año la vida va a cambiarme mucho y aunque asuste un poquillo espero dejar de comerme la cabeza y darle un bocado a mi futuro sin miedo.
Lo que pase ya lo veréis.

5 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...

Feliz año nuevo!!!!!

Anónimo dijo...

Aaaaamen!!

A ver si es verdad todo, que estos se lo pasaron bien, que vuelvan, que dejes de comerte la cabecita preciosa y que no tengas tantos miedos.
Muchos besos preciosa.

Carol.

Anónimo dijo...

Feliz Año. No hay nadad mejor que el "calor de pecho contrario". XDDD Disfruta el nuevo año nena, que tú vales mucho.
Besotes a todos.

Olatz, que ha empezado el año trabajando (malditas gastritis y resacas de fin de año, dan más trabajo que un hijo tonto)

Narquelië dijo...

Yo también me lo pasé genial, muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por organizar lo que organizasteis.
¡¡¡Peacho cocinera que estás hecha muchacha!!!

Nos vemos pronto

Ilmendil dijo...

Narquelië: Ya será menos, que lo que se me da bien es reciclar lo que encuentre en el frigorífico.;P
Y sobre lo de organizar, ya vés, todo sea por pasar un buen rato con los amigos y hacer otros nuevos de paso. XDD

Keleb: Gracias preciosa. Y en cuanto a lo del "calor del pecho contrario" no sabes la razón que tienes. ^__^ No hay mejor manera de empezar el año o cualquier día.

Elwing: Este año a mi filosofía familiar zen de "soy un junco, todo me la sopla" voy a incorporar una filosofía extraída el otro día de Monstruos S.A "si te dan miedo, tú aún les asustas más". Así que para que tener miedo de nada si aunque sea pequeña mi fierecilla salvaje sigue aún ahí dentro.Si me asustan, me los como y después me lavo los dientes (por el mal sabor de boca) tan feliz.


Un beso a todas y gracias por pasaros por aquí y dejadme comentarios, me hacen muuuucha ilusión.