jueves, 22 de diciembre de 2005

Primer round navideño

Aquí me tenéis toda la mañana bañando con salsa el trozo de carne que mi madre estás asando para la comida familiar de hoy.
Me falta la gracia de las amas de casa estadounidenses de los años 50 impolutamente vestidas, con el delantal, los tacones y la ristra de perlas al cuello.Aunque yo estoy segura que debajo de esos encorsetados trajes lo que les ponía era las fustas y la ropa interior de cuero. ¬¬UU
Ahora me pregunto, ¿porque me habré ofrecido a cuidar del asado en vez de irme de compras?....¡¡Ah si, para seguir viciada a Las nieblas de Avalon!!
Las cosas que hace una por los vicios....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo...

Sabia que te gustarian !!!!jajajajajajaja!!!!

Ciaos ^^

Carol

Anónimo dijo...

La película o e libro??? Los libros me encantaron. Te hacen ver la historia desde el punto de vista de las mujeres y lo que en todas partes es tan importante(como cuando saca Arturo la espada) aquí pasa como de refilón. :)
olatz

Anónimo dijo...

Con que las Nieblas de Avalón eh? Vaya, parece que al final te vas a congraciar con la saga artúrica gracias el pequeño "empujón" de la Reina Elidia xD. Ya te dije que te llevaría al lado oscuro...

Rodiyor

Ilmendil dijo...

La película la he visto como mil veces y me encanta la mires por donde la mires.Y el libro me lo descagué hace tiempo pero leer en el ordenador es la muerte así que nunca pasé de los dos o tres primeros capítulos.^__^UU
Ahora que Elwing me lo ha dejado en papel no durará mucho entre estas manos ;P