domingo, 23 de octubre de 2005

Por favor, mesa para treinta.

Creo que al final fuimos solo veintitres personas aunque al principio ibamos a ser casi treinta.
Treinta personas metidas en un chino y coreando el cumpleaños feliz.
Aunque claro después de la quinta jarra de sangría (por nuestra mesa) la cosa se animó y también le cantamos el cumpleaños feliz a la chica de la mesa de al lado y ya que estabamos "Los enanos van a la guerra" y el chimpum chinpum.
Weeenooo.. quizás fue ahí cuando la gente ya empezó a dejar de animarnos y a mirarnos raro.XDD
Pero es que no podemos evitarlo y como dice Aulë "Es que no se os puede sacar de casa...y por eso os quiero".

Ayer celebrabamos el cumpleañosd de Aulë y de Berethord, más conocido como Maeglin, y quedó confirmado que somos unos impresentables pero que nos reimos mucho juntos.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una cena y que el ambiente era tan bueno.
Aquello mas bien parecía una cena de gala y poco faltó para que contara con una carrera de flanes XDD

Lo mejor era que mucha de la gente que estaba allí anoche apenas se conocía pero eso no importó para que se pusieran ciegos de tallarines juntos y para que después quisieramos matar al discjokey por lo malo que era.
(¡¡ Dios quiero que vuelva el Loquillo de siempre!!)

Para la posteridad quedan las fotos guarrindongas con el buda dorado, los tapones de discoteca de Naquellie y el baile hobbit a las dos de la mañana en una discoteca vacía. ( culpa del discjokey de antes XDD )

Lo que Elwing no va a perdonarnos es que Tulkas no se acordara hasta después que se fueron ella y Nornorë de la tarta de queso y la mousse de limón que tenía en su casa.
Por cierto, estaban buenísimas.XDD

Amm y lo olvidaba, esos churos mañaneros que nos ha traido Aulë.La pena es que nos lo hemos tenido que comer en la puerta del autobús mientras que las corsarias murcianas se iban esta mañana.
Si es que mi valar favorito es un sol.¡¡Feliz cumpleaños amor!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, hablando de envidias ¡qué envidia que lo pasarais tan bien! XDDD Yo es que quiero estar a todas y con un culo tapar mil asientos XDDD

y entiendo lo que es estar presionada. Yo con mi madre no me llevo mal, pero por lo que siempre solemos discutir es precisamente a mi afición a dedicar tiempo y esfuerzo a cosas "improductivas". XD Cuando vivía con ellos y me veía tiradaza en el sofá parece que en seguida empezara a pensar qué debería estar haciendo en ese momento "¿ya has estudiado? -sí ¿has tocado el violín? -quee siii -pues... ponte a hacer la cena" >_<
Ya sé que gracias a la machaconería de ella he hecho muchas cosas, pero al final me queda siempre la sensación, un poco frustrante, de que lo que he hecho no tiene mérito, y joder! me he sacado la carrera de medicina a curso por año, pero...nada era suficiente. Está claro que nos tienen que poner el listón alto para que nos esforcemos, pero coño! de vez en cuando viene bien un halaguito. Y si al final las cosas siguen p'alante ¿qué más da que alguna vez hagamos un poco el vago?.

Y me reconozco en lo de tenerme que esconder para leer ;)

Un besote guapa.
Olatz.

Ilmendil dijo...

Ains pero es que las cosas llegan a un punto subrealista cuando por ejemplo ve a Fernando Alonso en la tele y me suelta "Ese tiene la misma edad que tú y mira donde ha llegado" y estoy segurísima que ella me hubiera dejado competir en coches de carreras desde los diez años y dejarme el cole a los quince, vamos que no lo dudo. ¬¬UU
O sale una de las nuevas de OT que se "independizó" a los 16 años y me dice que eso si que son jóvenes como dios manda.No mama, eso no es independizarse es largarse de casa y dejarse el instituto.Tú me hubieras atado a la pata de la cama y no me hubieras soltado hasta los veinte.
Pero vamos, que cada uno carga con una cruz y la mia es mi madre.

Por cierto para la próxima reunión voy a ver si saco el calendario y empezamos a hablar de hacer una comida intersmialica que ya va tocando.
Contamos contigo y con Cormallen si se animan.;P

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Keleeeb! El otro dia nos lo pasamos muuuy biennnn y eso gracias a q parece ser que nuestro smial, poco a poco va pasando a convertirse en un grupo de amiguetes. Eso es algo fantástico y sería estupendo que todos los smiales de la tierra media estuviesen así de unidos y compenetrados, llevamos funcionando mas de un año y NO HA HABIDO NINGUN MAL ROLLO!!!. Ninguno es NINGUNO (con una mereth organizada de por medio, y algunas otras actividades xDD). No te puedes ni imaginar lo que supuso para mí mezclar mi grupete de amigos de "siempre" (toy hablando de algunos que conozco hace ya más de 20 años) con mis nuevos amigos frikis. El sentirse querido y arropado de esa forma por tanta gente es realmente estupendo, de verdad. En cuanto a lo del grupete de amigos... yo quero maaaaaas, asi que a ver si es verdad y se organiza una comida-cena-no_mereth intersmialica... o que leches, una mereth como dios manda y nos vemos todos los de por aqui cerca que tengo ganas de dar más abrazos y besos xD.

Terminando este post inconexo salido directo del corasón, se despide:

Aulë

Anónimo dijo...

Me alegro Aulë (por cierto felicidades, que en el otro post me enrollé y al final no te felicité *^_^*) Me alegro de que haya tan buen ambiente en el smial, conservadlo!! Y sí, yo también tengo ganas de veros. A ver si estos se animan también. Hoy creo que ya tendré las guardias de noviembre y diciembre así que ya os diré cuando me viene bien.
Besotes y tirones de orejas.

Olatz

PD: sí, Ilmendil, lo tuyo en casa es realmente surrealista o_o (Bsitos)

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAA, .... joooo y yo me lo perdí.... BUAAAAAAAAAAAA, os echo mucho de menos chikos, mucho mucho, pero aviso a navegantes... el 27 de Nov, llego a CT, a pasar sabado,domingo,lunes y martes hasta que coja el tren...así que prepararos... muchos besitos

Narquelië dijo...

perdon si me paso de presuntuosa pero.. es que somos la lecheee :-P, la verdad es que fue una de esas noches en las que mereció la pena estar, pero eso sí, volvimos a repetir nuestro comportamiento hobbit: sólo nos juntamos para comer, beber, cantar y .. bailar el baile hobbit, uff esto es la decadenciaaa.

Besitossss Narquelië Edheldae

Ilmendil dijo...

Del baile hobbit tiene la culpa el discjokey que era una mierda, ains la música de Loquillo si que es buena...
Además las mejores maldades se preparan al borde de una pinta.;P

Besos

Ilmendil, corsaria juerguista.

Narquelië dijo...

por cierto , como Elbereth lea lo de "corsarias murcianas" te pega :-P

Besoss

Narque

Ilmendil dijo...

Jeje ¡¡no dudes de mis intenciones!!
;P

besitos corsarios