lunes, 31 de octubre de 2005

La devastación

Este fin de semana Aulë se ha marchado a "Cenizas Rojas: La devastación", un ReV post-apocalíptico en que Nornorë es uno de los masters.
La idea es genial, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de los ReV que se hacen en España son de corte medieval o fantástico.
En principio yo no iba a participar, falta de pelas en el momento de apuntarse, pero al final nos hicieron un favor y ayer me pasé el día subiendo monte y persiguiendo a un montón de tíos enfundados en cuero. XDD

El sábado Aldawen, Tulkas y yo nos apuntamos para llevar a gente al albergue porque faltaban coches así que nos preguntaron si queríamos pasarnos al día siguiente y hacíamos de pnj´s.
Ya ves, los masillas 1, 2 y 3 reutilizables y con vidas infinitas.Os juro que hacer de pnj es muchas veces mejor que tener una trama. Simplemente nos dieron unas lanzas (adoro ese arma XDD) y nos soltaron por el monte en plan cuadrilla de bandidos radiactivos.
Pero no creáis que no preparamos a fondo nuestros personajes, semos unos profesionales.
Nos caracterizamos con la ropa más vieja que pillamos por casa, botas, muñequeras de cuero... os seguro que unas medias pueden convertirse en unas mangas comodísimas ; P.
Aldawen estaba genial con una peluca y Tulkas que iba de "concienciaó" se rapó media cabeza XDD.
Y por encima de todo nos maquillamos o mejor dicho nos tatuamos... enormes tatuajes faciales por obra y gracia del eyeliner de las tiendas de "los chinos".

Al final del día habíamos sido bandidos radiactivos, guardias de una caravana, exploradores de una facción enemiga y otra vez bandidos radiactivos jejeje...
Nos lo pasamos genial y si llegan a apurarme un poco hago de rata en "Cráneos y cadenas" ; P

Eso si, ya veréis las fotos (si aprendo a subirlas) de Aulë con su armadura metálica.Desde lo alto del monte se le veía brillando al otro lado del valle. En lugar de " ¡¡por allí resopla!! " con él era " ¡¡por allí reluce!! " XDD
Y aunque él lo negará hasta la muerte iba de caballero del zodiaco ; P .

Weno chicos, una experiencia estupenda y si os gusta solo tenéis que veros otra vez "Max Mad y la cúpula del trueno" y animaros para la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De los eventos de Efeyl siempre me entero tarde. El principal lo anuncian en la web paro ¿donde anuncian los de Cenizas rojas, Batallas, Piratas...etc etc?
No es que pueda ir a todos pero me gustaría ir a alguno. ;)

Un besote.

Olatz

Ilmendil dijo...

Umm nosotros nos enteramos de los eventos de Cenizas Rojas por Nornorë pero tb tienen su própia web.

www.cenizasrojas.tk

Lo bueno que tiene este es que la ambientación es original y sienta genial cambiar por una vez los trapitos de elfa.
Por ejemplo en este a un tío le dijeron que tenia que llevar un arma contundente y en lugar de una maza se fabricó una señal de tráfico XDD
Es la caña.Tb hay palancas, barras de hierro o cualquier herramienta industrial que se te ocurra.
Las pintas de la gente tb son diferentes y los roles, aqui no hay ni buenos ni malos "oficiales" aqui todos son supervivientes y hacen lo que hay que hacer para sobrevivir en este tipo de mundo.

Anda que luego dirán que no hago publicidad XDD.

Un besooo

Narquelië dijo...

Sólo puedo decir.... que os envidio y odio desde lo mas profundo de mi corazón, no te imaginas con las ganas que me he quedado :-(, al próximo no me dejeis faltar, si me veis que digo que no por agobios y tal, me mandais a la mierda, vale?????????

Besitossss

Narquelië Edheldae, verde de envidia

Narquelië dijo...

mmm yo quiero ver esas fotos, y subirlas es muyyyy fácil (si yo he aprendido sola es que es tremendamente fácil) cuando escribas un post, en la barra de herramientas veras una especie de cuadratido q tiene como un paisaje (creo) puesss pincha ahiiii :-P

Besoss