miércoles, 10 de agosto de 2005

Se acerca la fecha...

Pues si, se acerca otra vez el día 13 de agosto o lo que es lo mismo, mi cumpleaños.
Esta vez van ya 24 años y juro que cada año que pasa me hace menos gracia.
Más de uno me mira con cara de "tía, que rara eres" cuando digo esto pero es cierto, desde hace unos años hacerme mayor me hace poca ilusión.
Mi cumpleaños siempre ha sido una fecha especial, vamos, era MI día.
Mi madre siempre me preguntaba que comida quería que preparara ( huevos fritos con patatas, of course), me dejaban dormir hasta tarde y mis tíos y primos venían a casa.
Nacer en verano tiene sus problemas ya que todas las compañeras de clase están de vacaciones y no viene ninguna a la casa de campo de tus abuelos pero weno...todavía podía llorar por un ojo.
Para compensar venían los hijos de los amigos de tus padres. Creo que hay uno de ellos que aún recuerda la vez que lo perseguí por media era con una silla en alto preparada para darle.¡¡Ya veis, así de rusticos eramos !! ; P

Realmente empecé a celebrar mi cumpleaños en condiciones cuando dejamos de veranear en Perín y pasamos a hacerlo en Cartagena city.
Durante unos años me he complicado mucho la cabeza, era mi cumpleaños y yo decidía pero este año tengo ganas de poca cosa.
Seguramente repitamos y nos vayamos a la playa con unos bocadillos y unas cervezas igual que el año pasado, no sé...

Lo único que sé es que debería haberme quedado en los 19, esa fue mi edad dorada.
Con 19 años aún eres una cría y nadie te pide demasiadas responsabilidades.
Nadie te dice que ya es hora de sentar la cabeza o de pensar en el futuro.Nadie te dice que tienes que dejar de pensar o de comportarte de cierta manera o te tachan de infantil y de inconsciente porque no respondes a un determinado canon.
En fin,quizás sea un poquillo de síndrome de Peter Pan pero me gustaría sentirme otra vez sin la responsabilidad de comportarme como una mujer ¿madura?.

Solo me quedan cuatro asignaturas para terminar la carrera, llevo casi nueve años con Aulë y la gente ya empieza a dar por hecho ciertas cosas.
Algunas yo también las quiero como por ejemplo irnos a vivir juntos pero a veces me siento atosigada, como si quisieran que diera muchos pasos seguidos.

Me gustaría disfrutar y hacer muchas cosas durante estos años porque odiaria llegar a los 40 llena de responsabilidades y pensar que cuando pude no disfruté la vida.

4 comentarios:

vailimo dijo...

Pufff , no veas que razon tienes en algunas cosas...yo estoy hasta las narices de eso de , ya eres mayor , que plan de vida tienes...ya es hora de que...¬¬

¿donde está nunca jamas cuando se lo necesita...?

Francisco Ruiz dijo...

Felicidades chiquilla. Ojalá pudiera estar este año contigo, pero sabes que dentro de mi corazón siempre hay un puertecito que espera a que atraque el barco de amistad que tu capitaneas.

Haced un brindis por los no presentes :P

Anónimo dijo...

Felicidadeeeees!!!!
¿Tendrás queja del peazo de día que te teniamos preparado, ¿eh?. Además has podido hacer la cría todo lo que has querido y más jejejeje :-P

Carol Elwing

PD:Fan de Peter Pan tambien ^^

Ilmendil dijo...

Dios ese ballet del pato o era de las focas??
No se pero menos mal que no hay video pq si no ninguna de las tres podríamos dedicarnos a la política. XDDDD
Ha sido uno de los mejores días de mi vida, muuuuchas gracias a todos.

Y Cakort,¿que poético?...:)
Ya sabes que después de Aulë estás tú en mi corazón.Eres un AMIGO de los que se tiene la suerte de encontrar pocos pero que se atesoran para siempre.
No te preocupes porque quedan muchos cumpleaños que celebrar y serán mejores si tu gaditana los comparte con nosotros.Un abrazo de oso.