miércoles, 3 de agosto de 2005

Libreeeeeeee!!!!

¡¡Hoy a las 13:30 más o menos han empezado mis vacaciones de verano!!.XD
Después de unos veinte días mis padres han cogido las maletas y se han ido otra vez a Valencia.
Según parece, y si tengo suerte, no podrán bajar en algunas semanas y yo por fin estaré tranquila.
Nada de gritos, ni de peleas ni del aspirador a las ocho de la mañana mientras apuras los últimos minutos de sueño, NADA.

Para redondear la jugada mi hermana está en Madrid y no regresa hasta el viernes así que tengo dos preciados días para campar por mi casa en absoluto silencio.
Suena extraño, y lo es, pero para los pocos días de tranquilidad al año que tengo estos me son muy preciados.
Podré viciarme al anime que tengo pendiente, a las cosillas de photoshop que tengo a medias y terminarle, por fin, a Aulë el mapa para el juego de rol que me pidió.
Quedan en la recamara las cosillas que tengo que coser para la Estelcon pero como tengo que empezar a estudiar para septiembre no me queda otro remedio. : (
Lo bueno, que dos horas después de salir mis padres por la puerta ha desaparecido la losa de hormigón armado que me estaba aplastando los sesos así que ahora ya puedo pensar en condiciones.

P:D: A quien pueda parecerle exagerada esta reacción les invito al expectáculo gore que supone convivir con mis padres, ¿alguien tiene huevos? : P

No hay comentarios: