miércoles, 31 de agosto de 2005

Mala suerte

¡¡Aghh que asquito!!,¡¡que mala suerte!!.
Acaban de ofrecerme el trabajo que quería hace dos meses y he tenido que decir que no.
A principios de verano le dí un curriculum a un conocido que trabaja en unos multicines.
La idea no era mala, un trabajo facilito, con aire acondicionado y pocas horitas que me dejara tiempo para estudiar.
Y lo que es más importante, un trabajo limpio y no como los pringosos seis meses que pasé en la pizzeria.

Y ahora, cuando estoy con el agua hasta el cuello a cinco días de los exámenes me llaman para decirme que si me interesa.
¡¡Menuda mierda!!.
Según me han dicho podrían arreglarme un chanchullo para que no me perdiera ese "curso" que tengo pagado a final de mes en Pamplona .
(Chicos la idea de decirle a tu posible futura jefa que te disfrazas de elfa y te lias a hostias con armas de gomaespuma no me parecía la mejor manera de que vuelvan a llamarme ^__^UU.Lo siento por mi recién descubierto orgullo friki).

El mayor problema es que me necesitarían para el día en que se casa el chico que me consiguió el contacto y sinceramente decirle que no voy a su boda para hacer palomitas unas horas a la semana me parecía una guarrada.
Además ya tengo comprado ( y lo que es peor, pagado) el modelito que pienso ponerme y no merece la pena hacerles a los novios un feo como este.

La pena son las pelas pero weno... al menos puedo consolarme pensando que no iba a hacerme rica.

No hay comentarios: