sábado, 9 de julio de 2005

Pleno en junio

Señores y señoras les anuncio oficialmente que ya me recuperé de mi racha de estupidez absoluta que estaba asolando mi vida estudiantil. XDD
Ya me dieron las notas de todos los exámenes de junio y los aprobé todos XDD.
Siiii, todos. Incluso ese horror del averno que es "Enfermería Psicosocial I".Vamos, que teniendo un notable en psiquiatría, que se supone más complicada, es la única explicación para que año tras año todo el mundo suspenda esa.
Tengo un cinco pelado pero me sabe a gloria,un sobresaliente no lo hubiera celebrado tanto se lo aseguro.

Si en la convocatoria de febrero mi salud mental y el cansancio me hubieran permitido presentarme dignamente a los exámenes hoy sería enfermera pero bueno, no vamos a llorar por ello.
De momento a disfrutar del veranito durante un par de semanas más porque después toca prepararse las cuatro asignaturas que me quedan para ser una flamante diplomada en enfermería. ^__^
Y no voy a negar que las voy a coger hasta con gusto porque para mi esto ha sido toda una inyección de moral y y señores eso era algo que necesitaba como agua de mayo.

Ahora voy a darme gusto al cuerpo y me voy esta tarde a la playa así que voy a ir preparando la bolsa. XDD

No hay comentarios: