martes, 28 de junio de 2005

Aburrida de mi tiempo libre

Aghhh... estoy harta de las vacaciones!!!.
Llevo exactamente cinco días desocupada y ya estoy hasta las narices de aburrirme.
Todo el mundo está ocupado... menos yo.
El pobrecillo Aulë aún está de exámenes, muchos están trabajando y mi amiga Driada no llega hasta finales de semana de Mauritania.
Vamos, que están desaparecidos del mapa.
Seguramente me llamen de unos multicines para trabajar allí este verano y estoy deseándolo solo por tener algo que hacer.
Si soy realista cosas pendientes tengo unas cuantas pero con el Lorenzo que cae por estos lares no apetece nada cruzar la ciudad para renovar el carné de identidad o para ir a mirar si ha salido alguna nota.
Y lo otro que tengo pendiente, el dentista, aunque está aquí cerquita tampoco apetece nada de nada.

¡¡Como lo odio!!

Llevaba dos meses planeando que cuando terminara los exámenes haría todas esas cosas para las que no tenía tiempo.
Coser los trajes de la Estelcon, empezar ese dibujo que tenía planeado, leer un montón de libros, etc.... y ahora que tengo tiempo la verdad es que no me luce hacer todas esas cosas.
Esta visto que no puedo estar relajada, estoy enganchada al estrés.

Seguro que más de uno pensará en cagarse en mis muelas cuando lea esto y yo me sé de cierto valar novio mío que será el primero...¡pero que le vamos a hacer!.


Ilmendil, desesperada por el calor y el aburrimiento.

No hay comentarios: