martes, 19 de abril de 2005

Retomando viejos vicios

Chicos estoy alucinando un poquillo, lo digo en serio.
Según parece he vuelto a mi viejo vicio de ir de links,o sea sé,cojes una pagina y de link en link hasta que te canses.
Lo que pasa es que ahora me voy de blogs.Mala cosa he descubierto yo con esto ....
Tiene una cosa buena y es que estoy confirmando que no soy la única tía que se traga todo el anime que pilla, odia todo subproducto nacido de GH y destina más del 50% de su memoria a conocimientos que nunca le darán de comer.
Sin embargo me siento algo culpable.Me da la sensación de estar invadiendo la intimidad de la gente que ha escrito esos blogs porque no han sido ellos quienes me han invitado a visitarlos.
Luego pienso que si fueran secretos, confidenciales o algo por el estilo no estarían linkeados en blogs de amigos pero... mi pepito grillo sigue dando la lata.
Será que ultimamente estoy muy pillada con eso.Imaginaos hasta que punto que me da cosa pedir ciertas direcciones de MSN.
Es gente que conocí en la mereth y con la que me reí mucho (a pesar del estres) pero como no dijimos nada de seguir hablando me da miedo hacerme pesada.
¡¡Estoy hecha un lío!!
Lo malo es que si me gustaría mantener contacto con ellos.
Sif...nu sep que haré.

Supongo que como este blog no va a despertar el interés de nadie siempre puedo usarlo de vertedero emocional.

Ilmendil

3 comentarios:

vailimo dijo...

Bueno , este vala por lo menos es una entidad curiosa , acostumbrada a vagar por las venas del mundo escuchando las voces de éste. Así que he seguido hasta aquí la nota que has dejado en mis palacios submarinos ;) y leyendo tu post sólo puedo decir que por mi parte mis estancias están a su disposición siempre que quiera visitarlas ^^

Ilmendil dijo...

Gracias...^_^.
Eres el primero en dejarme algo escrito y me ha hecho mucha ilusión encontrarme un comment.
Espero que sigamos escribiéndonos.
Por cierto, ahora aquí tenemos unos soleados y brillantes días primaverales ¿no es deprimente? ¬_¬
Ains...

vailimo dijo...

XDDD....aquí ahora llueve y hace frío. Pero bueno , es que ya se sabe mis queridas nubecitas no abandonan nunca a su señor...^^U