lunes, 18 de abril de 2005

Hola,me llamo Ilmendil.
En realidad aún no estoy muy segura de esto del blog pero... puede que funcione.
Veamos.
Ilmendil es un nombre que yo misma cree según la gramática quenya y es el que utilizo para todo lo que tiene que ver con la Sociedad Tolkien Española.
Yo ya sabía lo que era un blog y hasta había pensado antes en tener uno pero ahora que he visto que hay amigos que tienen uno ya no me resulta tan extraño.
Además tengo una buena excusa.Mi amiga Driada esta lejos, allá por las tierras de Mauritania trabajando de enfermera en la Fundación Chinguetti y a lo mejor si lee esto se siente menos sola.
Preciosa,no sabes la falta que me hace hablar contigo.Sabes que aquí contamos los días que faltan para que pasen estos interminables cuatro meses y que cuando regreses nos van a faltar horas para contarnos todo.

Por cierto, el nombre del blog tiene su explicación.Es por esas impresiones, esas pequeñas cosas que una va tejiendo día a día en su memoria y que terminan formando el forro, la parte abrigadita y entrañable de la manta de su vida.

Ilmendil








2 comentarios:

Pedro A. dijo...

Hola Tere. Soy Pedro del Futuro, dentro de casi 6 años. Te escribo desde el 8 de Marzo de 2011. Siento decirte que los coches todavía no vuelan ni hay bases en la luna, pero si te cuento ésto te cagas. !Vamos a tener una niña!. Actualmente (según mi línea temporal) estás de siete meses y dentro de dos meses nacerá nuestra pequeña, que vamos a llamar Lucía. Hace un año y pico (para mi presente), el 14 de Noviembre de 2009, nos casamos y estamos viviendo muy felices en una casa que nos compramos en Cartagena, concretamente en la Alameda y que hemos arreglado a tu gusto. Las cosas han mejorado bastante, los dos terminamos ya las carreras y trabajas en el hospital de los pinos, donde durante una temporada ¡fuiste supervisora!. Ya hace casi cuatro años (todavía faltan un par de años para eso) que nos fuimos a vivir juntos, allí en Molina de Segura donde empecé yo mi profesión de Ingeniero, y de momento nos va muy bien. La gente a nuestro alrededor también ha crecido y está haciéndose mayor. Paco ha vuelto de Albacete, Cakort tiene un crío con Patricia, la chica esa que va a ver tanto a Cádiz, Elbereth ha terminado medicina y se ha comprao una peazo casa, Fuen también terminó sus dos carreras, Nacho y Carol se casan dentro de poco, y ¡tu hermana y Alfonso también!... ya ves. Que las cosas parece que no, pero avanzan un montón. ¡Hasta van a estrenar dentro de poco una serie de TV de Juego de Tronos!. Por nosotros no te preocupes que estamos bien. Bueno, a mí se me ve un poco el cartón pero tú estás igual de guapa o más que ahora.

Bueno, pues ya me despido. Te mando un beso muy fuerte (que daré en persona a tu yo de 2011 en cuanto llegue a casa). Sólo decirte que aún te quedan (nos quedan) algunas cosas malas que pasar pero que los años que tienes por delante serán maravillosos y emocionantes (aunque no tanto como los que tenemos por delante en 2011) y que te mando a través del tiempo mucha fuerza, mucho ánimo y todo el amor que siento por tí. (Fíjate lo que te digo, que ahora es un montonaco más del que siente tu Pedro de 2005). Dile a Pedro que estudie y que por favor cuando llegue el momento que coja un proyecto de Fin de carrera más sencillo por dios.

Bueno, ya me despido.

Tu marido Pedro (en el futuro).

Pedro A. dijo...

Se me olvidaba!. Ainhoa volvió de Mauritania (lógicamente), conoció a un chico super majo que se llama Jose... se casaron y tienen una niña que se llama Inés!!!!!.

Tenía que decirlo.

El de antes.