miércoles, 20 de abril de 2005

Hoy he tenido clase de Bioética.
¿A que parece un peñazo?.Pués eso pensaba yo hasta hoy, es más, era una de esas optativas que vas evitando año tras año intentando terminar la carrera sin tener que matricularte.
La idea de presentar trabajitos sobre sectas, chorradas de la conferencia episcopal y tal, no me atraía precisamente.
Entonces fue cuando se presentó el problema.Los de cierto curso sobre transplantes al que asistí el año pasado en la universidad de murcia tuvieron la maravillosa idea de dar un solo punto de libre configuración en lugar de los tres acordados.Y de buenas a primeras tenía dos puntos sin cursar y poco tiempo para hacerlos, porque se supone que termino este año ^__^UU.
Opciones, pocas.O más prácticas extracurriculares (gratis y a turnos) o una asignatura más.Y entre Cambios Demográficos (aghhh) y Bioética pues...
El caso es que como la profesora, directora de la escuela de enfermería para más señas, acaba de incorporarse de una baja y solo somos nueve pringadillos los que nos saltamos las siestas para verle el careto ha decidido que piensa trabajar lo mínimo.
¡Y mira!, por una vez la vagancia crónica de los trabajadores de esta escuela va a salirme rentable.
La señora, que se tiene muy creído lo de profesora super entendida y super documentada de la muerte ¬_¬ ha decidido que nos vamos a dedicar a debatirlo TODO.
¡Y ahí es donde me ha dado el gusto!
Porque como saben algunos no es el primer debate que empieza tomando café y que termina a las cuatro de la mañana y luego tan amigos.Vamos, que cuerda tengo yo para rato.
Lo mejor o lo peor según se mire, es que a esta madre de cinco criaturas (algunas ya con barba dura) le tira mucho la mentalidad cristiano-occidental de toda la vida y las cosas hechas "a derechas".
Y ahí nos hemos quedado hoy, recordandole que España y mal que le pese a algunos es aconfesional.
La verdad es que yo creo que a la buena mujer le gusta que le den marchita y me parece que hasta le brillan los ojillos cada vez que me lanza una pregunta.jijiji

De momento prefiero andarme con ojo porque estas son siempre aguas pantanosas cuando de profesores o jefes se trata pero quién sabe....quizás hasta terminemos como amigas.

2 comentarios:

vailimo dijo...

XDDDD....a mi eso de los debates que se prolongan de sol a sol es que me resulta tan familiar...;)

Suerte de todos modos que como bien dices con profesores y jefes hay que andarse con ojo..xD

Ilmendil dijo...

De momento la cosa va bien porque ya me cuido yo de no soltar la lengua más de lo necesario y de suavizar según que opiniones.
Aún no me he olvidado que de esta mujer depende que yo tena mi título en septiembre.
;P