jueves, 28 de julio de 2011

No siempre es hablar por hablar


Mi bebé pequeño. Me la como un poquito a besos todos los días.

Soy mamá... soy mamá... soy mami... shhh... hay que decirlo despacito porque es algo pequeñito, una pequeña cosita que apenas acaba de surgir en medio de la nada y por lo tanto sumamente frágil.
Al principio me costaba tanto darme cuenta de ello, reconocerme en esa pequeña cosita pero de repente nos miramos y en sus grandes ojos me pareció ver un "...Ahhh... ¡así que eras tú todo este tiempo!"
Después de tantas conversaciones por fín nos veíamos cara a cara. Ella y yo, que hemos hablado tanto desde que era un pequeño pececito nadando en mi barriga, nos conocíamos por fin. Sin palabras yo le contaba cosas imaginandome que mi voz le llegaba como un eco a través del agua y la oscuridad. Hablamos incluso durante el parto cuando desesperada pensaba que mi pequeña no nacería nunca yo la animaba y le decía - !Hija mía, nace¡. !Tienes que nacer¡ -.
Ahora sigo hablandole bajito, cantándole nanas desafinadas - pero ella me perdona- y contándole todas las cosas que vamos a hacer los tres juntos y ella me mira, se rie y patalea.
Sinceramente ahora no entiendo que se pueda ser más feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes lo más bonito, que aunque cada día creas que no la puedes querer más, al día siguiente te sorprederá descubrir que sí... que todavía la puedes querer aún mucho más.

Pedro dijo...

Además es una niña con superpoderes. Cuando llego amargado tras 11 horas de curro, pegándole patadas a las puertas y echando espuma por la boca, me sonríe un momento y ¡se me quita todo!. Estoy pensando en alquilarla por horas en algún SPA y empezar a amortizar a la chiquilla...

Aulë (padre de enanos y de una enana)

Francisco Ruiz dijo...

Excelente tema para resucitar tu blog
Un beso para los tres desde Gades

Findûriel dijo...

Me encanta que retomes el blog, y más con un texto tan bonito :*

Anónimo dijo...

Jo, qué bonito :_(
A ver cuándo la conozco ^^

Ilmendil dijo...

Gracias a todos por pasaros.
La verdad es que esa pequeña personita hace de mi mejor persona y es un motivo nuevo por el que emocionarme de nuevo por las cosas.
LLevaba tiempo queriendo retomar el blog porque siempre me ha llenado más que facebook (sé que soy rara)así que creo que volvemos a empezar.
Un besazo a todos.