miércoles, 24 de noviembre de 2010

LUCÍA

Hace mucho tiempo que no escribo pero soy tan feliz ahora mismo que sinceramente no podía dejar de hacerlo.
Ya sabéis que estamos embarazados y lo felices que nos hace ser papás pero ayer nos dieron una maravillosa noticia.
Fuimos al ginecólogo y nos dió la sorpresa de que ... estamos esperando ¡¡UNA NENA!!
Al principio no quería dejarnos ver nada porque estaba remolona y nos enseñaba el culete pero el médico nos mandó a merendar a ver si se animaba.
Así que con la excusa de que era por prescripción médica nos fuimos a tomarnos un chocolate calentito. XP
¡Y como es hija de su padre hace cualquier cosa por algo de chocolate, hasta posar para la foto!.



Esta es la ecografía del SMS pero la del ginecólogo privado es una maravilla porque se ve con infinidad de detalles. Será cosa de madre pero a mi me parece super dulce.
Así que para empezar la peque ya tiene un par de nanas que le cantarán sus papis.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis canciones favoritas (la de Serrat), y el nombre que siemrpe pensé que le pondrí a mi hija, si alguna vez la tenía XDDD.
¡Enhorabuena de nuevo!

Ilmendil dijo...

Pues claro que sí, seguro que a mi nena le gusta tener una tocalla que le enseñe a bailar sevillanas. XD
Yo pienso que la canción de Serrat es de las más bonitas que tenemos en este país por eso me gustaría tanto poder cantársela a mi peque.

Pedro dijo...

Ahi vá. Si tengo que dejarte embarazada para que actualices el blog... estamos apañaos xDDDD

Pos eso, que Lucía está muy bien, se mueve mucho, da muchos saltitos en la tripa de su mamá y tiene una cara un poco rara en la eco 4D de momento.

Eso sí, espero que no me salga con barba...

Aulë

Anónimo dijo...

:D :D :D :D :D :D

:* :* :* :* :* :*


olatz

Ilmendil dijo...

Pobre hija mía, como saque la sangre enana de su padre vamos a tener que hacerle la cera antes de que cumpla el año. XP

De momento su papi ya está preparandose para hacer trenzas y para que su hija le haga pasteles de barro. XDD

Findûriel dijo...

Me alegro de que nos pongas al día por el blog. Voy a tener que escaparme a Cartagena un mes de estos para malcriar a la nena aun dentro de la tripilla de su mami.
¡Queremos fotos!

Un besazo